Irrespetuosos

Por la falta de cigarrillos, le roban los "puchos" al Gauchito Gil

Varios fieles notaron el faltante en los altares y quedó al descubierto el insólito hurto.

QPJ SOCIEDAD

El Gauchito Gil moviliza a cientos de fieles cada año que se acercan a su santuario en Mercedes, provincia de Corrientes, para pedirle y agradecerle. Ahora, en tiempos de cuarentena, es noticia pero por un insólito vandalismo.

En los últimos días muchos fueron los fumadores que se quejaron por la falta de cigarrillos en los kioscos. Es que las tabacaleras frenaron la producción y ya liquidaron lo que tenían en stock. Y es por esto que un insólito hecho se registró en Comodoro Rivadavia y tuvo al santo pagano como protagonista.

La situación particular se dio en algunos santuarios del «Gauchito Gil», en Comodoro Rivadavia, los fieles advirtieron la falta de cigarrillos que les dejan como ofrenda tradicional. Es que, sin lugar a dudas, la desesperación por no conseguir «un pucho», lleva a estas situaciones extremas.

Los devotos del «Gauchito Gil» se acercan a estos altares, generalmente ubicados a los costados de las rutas o caminos, prenden una vela, le dejen cigarrillos y bebidas alcohólicas, y hasta le "dan de tomar" algún que otro sorbo antes de pedirle un favor y protección, informó el Diario Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Que sepan los q le roban al Gauchito que el castigo es la falta de ererccion o sea nunca mas se le para esa mierdita q tienen !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad