Coronavirus

Jujuy trabaja para que los salteños puedan visitar la provincia y hacer turismo

El ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas, aseguró que trabajan en acciones que le permitan, próximamente, abrir el turismo para los salteños.

QPJ Política

Tras anunciar una medida para reactivar el turismo interno desde el próximo 1 de junio, el Gobierno de Jujuy ahora trabaja en otra iniciativa para que los salteños puedan visitar la provincia.

El objetivo es "que podamos entre nosotros, por lo menos, generar un circuito turístico para que se reactive la actividad y, al mismo tiempo, para generar actividades que le permitan la gente salir del encierro", destacó el ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas.

El funcionario señaló por Día Miércoles en Fm Aries, como una oportunidad el bajo nivel de contagio que presentan tanto Salta como Jujuy para crear "una zona verde que, más adelante, también pueda sumar a Catamarca y a San Juan".

"Nuestra expectativa es, en una segunda etapa, una vez que abramos Jujuy para los jujeños, abrir Jujuy para Salta y también que los jujeños puedan ir a Salta. Para eso necesitamos espejar todas las políticas" aseguró Posadas

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy