Conmoción

Nene cuidaba a su mamá con coronavirus y murió electrocutado

El pequeño Juan Eduardo de 14 años se dedicaba a las labores de casa y que no le faltara nada a su mamá.

Durante más de 20 días, Juan Eduardo estuvo al pendiente de su madre Adriana, la cuidaba y la alimentaba. Pero cuando ella comenzaba a recuperarse, su hijo falleció, lamentablemente.

Adriana explicó que presentaba problemas para respirar por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de urgencia, pero el pequeño quiso quedarse en casa y cayó una fuerte lluvia que provocó que el agua se metiera a su casa.

De acuerdo con los vecinos, vieron al niño barrer y le ofrecieron su ayuda, pero él dijo que podía solo. Momento más tarde, murió electrocutado.

Mientras Adriana se encontraba en el hospital, se le informó que había salido de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, por lo que esperaba salir con ansia para poder abrazar a su hijo, ya que días pasados acababa de cumplir 14 años de edad.

"No se me va a olvidar que dijo: No mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos, y se vino conmigo y es algo que le voy a agradecer voy a estar muy agradecida con eso siempre", mencionó Adriana, emocionada.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional