Dolor absoluto

Borracha chocó contra un salón de fiestas: mató a dos nenes de 8 y 5 años

. El auto arrastró siete metros a las víctimas.

QPJ Internacionales

Una tragedia sacudió a un salón de fiestas en el Municipio de Berlín, en Michigan, Estados Unidos, cuando una mujer de 66 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol, impactó violentamente contra la pared del establecimiento, penetrando unos siete metros hacia el interior. Este fatal incidente resultó en la muerte de al menos dos niños que celebraban un cumpleaños en el lugar.

El suceso ocurrió el sábado, alrededor de las 3 de la tarde, hora local. El jefe de policía de Monroe, Troy Goodnough, describió la escena como caótica, con un alto nivel de emotividad entre los involucrados y testigos.

Dos de las víctimas mortales eran hermanos, una niña de 8 años y un niño de 5 años. La conductora, cuya identidad no fue revelada, fue detenida en el lugar sin ofrecer resistencia. Según las autoridades, conducía en estado de embriaguez.

El vehículo impactó contra la pared norte del salón de fiestas, ingresando al edificio y deteniéndose después de recorrer 7 metros y medio dentro del mismo, donde se llevaba a cabo la celebración del cumpleaños de un niño pequeño.

Nueve de los quince heridos, incluyendo tres menores, fueron trasladados a hospitales locales en estado crítico. Las autoridades continúan investigando el incidente y no descartan presentar cargos adicionales contra la conductora.

Un video captado por una cámara de seguridad cercana muestra el momento del impacto, con el automóvil circulando a alta velocidad por un camino de tierra antes de estrellarse contra el salón de fiestas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional