Defendió al caballito

Nicole Neumann armó polémica por la muerte del jinete en Jesús María: "Él eligió estar ahí"

Norberto Cossutta, de 40 años, falleció al ser aplastado por un caballo en el festival de doma que se realiza en Córdoba.

Conocida por su defensa de los animales, la modelo Nicole Neumann opinó acerca del trágico episodio que sucedió durante la doma del festival de Jesús María, donde anoche falleció Norberto Cossutta (40) al ser aplastado por su caballo.

"Más allá de mi sentido pésame para él y toda su familia, es una tradición muy antigua que los proteccionista luchan hace mucho para que no se haga más", expresó Neumann, al ser consultada en "Nosotors a la mañana" (El Trece).

Te puede interesar: Un jinete murió mientras competía en Jesús María: la tele mostró la tragedia

Asimismo, la panelista condenó el maltrato animal y comparó el caso con los toreros en España. 

"Es como cuando lamentamos que en las corridas de toros muera el torero. El torero lo está provocando y el destino más lógico es ese, que termine muriendo. Y el que está eligiendo estar ahí es él. El jinete estaba eligiendo estar ahí", aseveró.

Sandra Borghi, conductora del magazine, cruzó a Neumann, ya que consideró que la doma es parte de la tradición. Pero la modelo se mostró en contra y dio sus fundamentos. 

"Hace años no existían las vacunas tampoco. No me parece respetar una tradición salvaje, para eso evolucionamos. Pero si nos vamos a quedar en la época de la caverna, arrastremos a la mujer de los pelos. Hoy estamos viviendo una tragedia de una persona a raíz de un maltrato animal", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcos

    Ese festival de mierda q desaparezca....dios quiera....malas vidas..

    Ver más

    Responder
  • Chuki

    De acuerdo con la modelo. Es una tradición, peligrosa y tiene sus riesgos. La persona (el jinete) puede elegir, el equino desgraciadamente no

    Ver más

    Responder
  • estas son

    actividades de riesgo sabían bien lo que podía pasar

    Ver más

    Responder
  • EL DEMENTE

    pero q save de animales esa perra

    Ver más

    Responder
    • YO

      VOS LO QUE NO " SABES " ES ESCRIBIR YUTO IGNORANTE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping