Tremenda confesión

Apareció una nueva víctima de Juan Darthés: "Se pasó conmigo"

Tras las denuncias de Calu Rivero y Thelma Fardin, una actriz confesó que creyó en todas las acusaciones porque también fue víctima del actor. "Le tuve que parar la mano", manifestó.

Juan Darthés y Romina Gaetani trabajaron juntos en Soy Gitano y en Simona. Al momento de las grabaciones de esta última tira aún faltaba un tiempo para que estallara el escándalo internacional con la denuncia por violación que hizo Thelma Fardin. Pero las acusaciones de Calu Rivero contra el actor por haberla sometido a situaciones incómodas y desagradables mientras co-protagonizaban la novela Dulce amor, ya eran conocidas. 

A pesar de que más de una vez comentó que compartir sets con Darthés había sido una experiencia positiva en su carrera, ahora Romina Gaetani recordó al aire en Agarrate Catalina cómo fue ese año de trabajo y reveló cómo reaccionó cuando salieron a la luz los verdaderos motivos de la renuncia de Calu.

"Le golpeé la puerta del camarín a Darthés. Me senté a hablar con él, porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando", dijo en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad. La actriz no tenía dudas de la veracidad de los dichos de las actrices, porque lo había vivido en primera persona: "Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano", reconoció.

"Mirándolo a los ojos, le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en Soy Gitano se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta". Y señaló por qué en ese momento, ni luego, no dijo nada: "No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos costa

    Sonaste dartes, cada estupida que necesite aparecer en la tv o que hablen de ella porque nadie la contrata, te acusara de haberla violado. Es lo que hay.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante