Tragedia en Jujuy

Familiares de los obreros muertos en el ingenio no pudieron reconocer los cuerpos

Tres familias asistieron a la morgue esta mañana, pero los cadáveres están tan carbonizados que el reconocimiento no fue posible.

Este viernes, tres familias de obreros fallecidos en el trágico incendio del Ingenio La Esperanza ingresaron a la morgue para hacer el reconocimiento de los cadáveres.

 Sin embargo, el director del Hospital Paterson, Marcelo Villa, indicó a Somos Jujuy que los cuerpos se encontraban carbonizados en un gran porcentaje y que para las familias fue imposible el reconocimiento de sus seres queridos.

Te puede interesar: Trabajadores del Ingenio Ledesma denunciaron graves falencias: "Evitar la catástrofe"

"Lamentablemente, ninguno pudo reconocer a su familiar"

Por otro lado, el agente fiscal Ernesto Resúa confirmó en una entrevista con El Tribuno "nosotros advertimos a los familiares en el estado en el que iban a estar los cuerpos, pero ellos insistieron" y continuó "es por eso que se dispusieron psicólogos del Centro de Asistencia a la Víctima de San Salvador, para acompañarlos en el difícil momento" sostuvo.

Podés leer: Carolina Moisés furiosa: "No había plan de evacuación, no había señalización" 

Por otro lado Resúa hizo hincapié en que, ante esta problemática, esperarán la llegada de los resultados de ADN tomados de los cadáveres. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy