Atención

SEOM realiza cortes de ruta en el acceso sur, en Ruta 34 y en Ruta 9

En el marco de una jornada de protesta, trabajadores de SEOM permanecen apostados en el acceso sur, altura del estadio 23 de agosto, con corte en ambos sentidos; en Ruta 34 a la altura del puente San Pedro y en la Ruta 9 a la altura de Abra Pampa con corte a media calzada.

El gremio de los empleados municipales encabeza una jornada de protesta en toda la provincia, con diferentes modalidades.

En la capital jujeña se encuentran realizando un corte en el acceso sur en ambos sentidos a la altura del estadio 23 de agosto. Mientras que en el interior realizan un corte en Ruta 34 a la altura del puente San Pedro y en la Ruta 9 a la altura de Abra Pampa con corte a media calzada.

Si bien el gremio había expresado que no llevaría adelante cortes y sólo permanencia en las rutas, finalmente esto sólo se cumplió en las localidades de Rodeito, Vinalito y Libertador.

Según JujuyalMomento, el reclamo se realiza en torno a cuatro consignas, por un lado solicitan el pase a planta permanente, desprecarización laboral y convocatoria a paritarias, pero a estas demandas se suma el repudio a lo que consideran golpe de estado en Bolivia y la falta de pronunciamiento hasta ayer por parte del gobierno nacional.

Comentarios

  • Un amigo

    Ya empezamos hdmp, vayan a cortar a la casa del gobernador lpm, que culpa tenemos los trabajadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy