Desgracia

Se prendió fuego el invernadero de una escuelita de Susques y los chicos piden ayuda para su reconstrucción

Dentro del invernadero funcionaba la huerta que es lo que les permitía comer a los chicos. La gente necesita todo tipo de elementos para poder volver a darles lo que el fuego les quitó.

Puesto Sey es una pequeña localidad del departamento Susques y está ubicada a 75 km de la localidad de Susques en plena puna. Allí sólo existe una escuela a la que asisten los chicos del lugar y lamentablemente se produjo un incendio en el invernadero de la huerta que es en donde los chicos siembran verduras y les permite comer.

Un grupo de padrinos que ayudan desde hace mucho tiempo en el lugar, se contactaron con Todojujuy.com para solicitar la ayuda de toda la comunidad.

José María Coletti es uno de ellos y piden la colaboración de todos aquellos que tengan algo para dar como por ejemplo una chapa traslúcida, algún tipo de aporte económico también sirve, o ropa y alimentos no perecederos que nunca están de más.

Para todos aquellos que tengan ganas o quieran hacer algún tipo de aporte, pueden acercar las donaciones a la empresa Puna de Atacama SRL, en la Avenida Intersindical esquina avenida 9 de julio, de las 150 hectáreas de Alto comedero.

Desde ya, toda la comunidad de Puesto Sey agradece cualquier tipo de ayuda que se les pueda acercar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy