Jujuy
Una vergüenza

FNE: llorando, profesor de Palpalá contó que no le quieren dar comida a sus alumnos

Pidió al presidente del ENTE, Martín Meyer, que tenga más corazón y piense en los alumnos.

El profesor Cayetano Martínez de Palpalá apuntó contra el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, luego de que les nieguen el almuerzo y la cena a sus alumnos. "Estoy muy triste y molesto por la situación que estamos viviendo. Resulta que a partir de ahora, la ciudad de Palpalá pasa a ser dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy porque ya no es más del interior. Por lo tanto no le quieren dar a los chicos ni almuerzo ni cena. Después de tantos años, nos quieren quitar este derecho", dijo muy triste en un video. 

Lo más grave, es que el presidente del ENTE le manifestó, según contó el profesor, que los alumnos no tienen nada que hacer allí en el parque cerrado. "Yo le pregunto al señor Meyer si la fiesta es de los estudiantes o de los funcionarios", agregó luego. 

"Hablo como un profesor, toda mi vida fui carrocero y ahora me toca acompañar. Le pido una reflexión al señor gobernador. Los chicos tienen que estar en el parque cerrado porque para eso trabajaron todo el año", dijo y al finalizar pidió que "luego de este video no reciba represalia ninguna escuela de Palpalá".

Te puede interesar
36Comentarios
  • V
    Val

    Los jovenes con mucha ilusion participan de esta hermosa fiesta por lo menos si no le van a dar nada avisen asi los padres se ponen deacuerdo o la intitucion para que no les falte nada.. Lo mismo pasa con el elenco no los abandonen ni los hagan sential ni los menosprecien es una experiencia mas para su vida de la que jamas se olvidaran...

    Ver más

    Hace 26 días
    1
    0
    Responder
  • J
    JuanC

    Está fiesta de los estudiantes realmente es un gran negocio para este gobierno , cómo tbien para el ente autartico,una vergüenza Morales y compañía.Meyer y todos los incapacitado del ente.

    Ver más

    Hace 26 días
    3
    0
    Responder
  • S
    Susana

    Por favor que les cuesta dar un plato de comida no están pidiendo un sueldo!!! Es plato de comida !! Por lo menos eso se les tendría que dar a todos los carroceros que lo necesiten o que lo quieran por semejante trabajo que hacen sobre todo la de palpala que es siempre una de las mejores carrozas y la que más espera todo el mundo para disfrutar gratis!!! Es una verdadera vergüenza!!!!

    Ver más

    Hace 26 días
    3
    0
    Responder
  • RN
    Rosa Nieto

    Que vergüenza!! Negar el alimento a los jovencitos?? No se puede creer estos políticos de mierda que lucran con todo ahora con la fiesta q es pura y exclusiva de LOS ESTUDIANTES que parte no se entiende ahora xq son de palpala mañana será xq son de San Pedro o del norte no se que carajo quieren ENCIMA q ellos son los primeros q se llevan.los laureles cuando los dueños de la fiesta son los chicos y cobran un sueldo x nada ..

    Ver más

    Hace 26 días
    2
    0
    Responder
  • RN
    Rosa Nieto

    Es una verdadera vergüenza!!! Negar el alimento a los chicos ??estos políticos de mier da que lucran con todo ahora con la fiesta q es pura y exclusiva de (LOS ESTUDIANTES ) QUE parte no se entiende ahora xq son de palpala mañana será xq son de perico o San Pedro, se están tomando atribuciones q no les corresponde a estos sucios políticos q ganan x hacer nada ..

    Ver más

    Hace 26 días
    3
    3
    Responder
  • I
    INES

    TODOS LOS DEL ENTE SON UNA CAGADA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER LA CANTIDAD DE PLATA QUE RECIBEN ,SIEMPRE LO MISMO CON LOS CARROCEROS


    Ver más

    Hace 26 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Mili

    Lo importante seria que los chicos todos en general esten protegidos,resguardados alimentados para que toda esta fiesta salga hermosa porque ellos son los protagonistas que con esfuerzo arman sus carrozas

    Ver más

    Hace 26 días
    2
    0
    Responder
  • DD
    Debo decirlo...

    Los del Ente y los politicos no tienen corazon son muy HdP en negarle aunque sea un sanwi de mortadela y una pepsi a los chicos. Se la chorean toooodaaa ! Los alumnos que se caguen de hambre.

    Ver más

    Hace 26 días
    0
    0
    Responder
  • V
    Valeria

    Fui carrocera años atras y la fiesta del estufiante era verdaderamente del estudiante hoy en dia se ve mas el tema de la inseguridad del tema del ente q se hagarra la plata una vergueza todos los q fuismos carroces tendriamos q compartir esta noticia y escrachar a estas autoridades q se quedan con plata q es para los estudiantes si la fiesta es solo una semana no por darle de comer a los carroceros se van a ir a la quiabara. Vamos che q pasa con esta soviedad. Dejemos q los estudiantes sigan disfrutando su fiesta q vuelvan las noches en el canchon reconstruyendo lo dañado en als carrozas y ni habalr de las estaquiadas, recuerdos hermosos de una adolecencia sana

    Ver más

    Hace 26 días
    0
    0
    Responder
  • A
    Anibal

    Esto se resuelve fácil, que los chicos no hagan mas carrozas, ni elecciones.....a ver que hacen estos inútiles.

    Ver más

    Hace 26 días
    9
    1
    Responder
  • A
    Angelica

    Hoy en día tengo 40 años nunca pude ser carrosera ya que mi colegio en ese entonces no participaba y hoy en día sí vi a mis hermanos vivir y disfrutar de la fiesta de los estudiantes pero desde que el lente se formó dejo de ser de los estudiante últimamente se escuchan tantas cosas que se pierde de las raíces que jujuy y dejamos que se pierdan por sus acciones de una gran provincia con fiestas trascendentales que nadie las tiene viva jujuy y las antiguas fiestas nacionales del estudiante....

    Ver más

    Hace 26 días
    7
    0
    Responder
  • O
    OLVER

    NO DEJENSE POR FAVOR EL GOBIERNO QUE ACTUE RAPIDO

    Ver más

    Hace 26 días
    3
    0
    Responder
  • J
    Javier

    Y que queres, con el gobierno este.

    Ver más

    Hace 26 días
    4
    1
    Responder
  • D
    Daniela

    Es así...dejo de ser de los estudiantes para ser una fiesta de la política...

    Ver más

    Hace 26 días
    4
    0
    Responder
  • R
    Richard

    El almuerzo y cena para los carroceros del interior está bien por la distancia pero palpala está a 5 minutos vayan a comer a sus casas y vuelvan si tienen la sube gratis porq tanto quilombo che.

    Ver más

    Hace 27 días
    10
    25
    Responder
    • GEG
      Graciela Ester Garnica

      Los chico son del interior le guste o no son del interior ,y se quedan en la carroza porq tienen q ver y controlar lo q le puede faltar o x cualquier falla q tengan ellos tienen q permanecer con su carroza ,se mesquinan la comida q mal son una rata este gobierno

      Ver más

      Hace 26 días
      1
      1
      Responder
    • C
      Cristina

      Muy incoherente, la Fiesta la viven los Carroceros a pleno, nunca dejaron las Carroza o Carruajes

      Ver más

      Hace 26 días
      0
      0
      Responder
    • ...

      Pero para llegar a la cuidad cultural tenes que tomarte dos coles, ¿de que hablas?

      Ver más

      Hace 26 días
      6
      0
      Responder
  • DI
    Dario ivram

    Creo que esto se esta saliendo de control practicamente ya no es fiesta de los estudiantes es de los politicos que curran con los chicos no les interesa en lo mas minimo los estudiantea por lo visto al pres. del ENTE Señor(si es que se le puede decir asi) MEYER usted que pretende que los chicos pasen hambre si la fiesta ea de ellos y ustes que nunca trabaja tiene un sueldo pribiligiado come y no le falta nada, todo con dinero que sale de los estudiantes.

    Ver más

    Hace 27 días
    7
    0
    Responder
  • MC
    Maby_20_06@hotmail.com

    ???? muchas gracias profe por expresar nuestras inquietudes y la bronca que tenemos nosotros los papás que trabajamos a lado de los chicos para que construyan su carroza y que los traten así es una impotencia que tenemos nosotros los papás desde el número de obleas, todas las trabas que ponen y ahora esto ....no nos pueden considerar a los chicos de capital por que los chicos para estar a las 8:00 de la mañana por a esa hora abren las puertas tienen que salir antes de las 7:00 por que toman 2 colectivos para llegar hasta allá y no me vengan a decir con facilidad que pueden volverse a comer a sus casas vamos póngansen las pilas la plata que entra todos los días al bolsillo de quien va a parar ????

    Ver más

    Hace 27 días
    13
    0
    Responder
    • M
      Marcelo

      Que desgraciado que son estos políticos quien los boto no si que botar más te niegan un plato de comida y está provincia está más endeudada y ello cuando se van nadie caen preso se roban todo

      Ver más

      Hace 26 días
      1
      0
      Responder
  • S
    Sol

    Q triste es ver cómo hablan de la fiesta de los estudiantes y no cuidan a los estudiantes q son los q pasan horas días, meses trabajando sin importar frio, calor todo por un sentimiento por la fiesta de los estudiantes. Los carroceros son los únicos que no reciben más premio que un trofeo. Cómo les pueden negar la comida? Muy triste e indignada por la situación

    Ver más

    Hace 27 días
    8
    0
    Responder
  • F
    Fer

    Totalmente de acuerdo con lo manifestado. Todavía que los alumnos dejan todo sus esfuerzos en hacer la carroza, y convengamos que estas fiestas les deja buena plata porq vienen gente de otras provincias y la provincia genera su plata en esta fecha, les vengan a negar el plato de comida. Porque no agasajar a los chicos por lo menos con un plato de comida ?

    Ver más

    Hace 27 días
    7
    0
    Responder
  • 6
    622793

    Una vergueza.....
    Si gracias a los estudiantes q hacen posible q salgan las carrozas y carruajes existe la fiesta.
    Gracias a las fiestas se enriquecen los bolsillos...
    Si esta fiesta es millonaria.....
    Una verguenza el presidente del ente.

    Ver más

    Hace 27 días
    4
    0
    Responder
  • D
    Diario

    Una verguenza aal margen d lucrar xon el esfuerzo de los estudiantes son unos hdp

    Ver más

    Hace 27 días
    2
    0
    Responder
  • P
    pablo

    PROFESOR! NO TE CONTAGIES VOS DE LOS CHANTAS!. ECONOMICAMENTE SABÉS QUIENES SE BENEFICIAN DE ÉSTA FIESTA? LOS ALUMNOS VAGOS Y PRINCIPALMENTE EL COMERCIO: CONFITERIAS, TAXIS, REMISES Y RELACIONADOS. VOS PONENE A TRABAJAR HONESTA Y CONCIENTEMENTE Y VAMOS A SALIR DE LA CRISIS. YO TE REVISARIA TU LEGAJO Y ME IMAGINA QUE DEBES SER UN FLOJO. PERDONAME SI ME EQUIVOCO PERO DIFICIL ...

    Ver más

    Hace 27 días
    3
    7
    Responder
  • P
    pablo

    DEJÁ DE JODER HERMANO, ESTAMOS EN UNA CRISIS BRUTAL COMO OTRAS TANTAS QUE VIVIÓ NUESTRO PAÍS. NO ES LA 1RA NI SERA LA ÚLTIMA. DEJEN DE JODER. YA SAQUEMONÓS LA IDEA MALSANA DE VIVIR "SUBSIDIADOS". ESO ES LO QUE CONDENÓ A LA POBREZA A MILLONES DE ARGENTINOS. DEJEN DE JODER Y TRABAJEMOS CON LA IDEA DE PRODUCIR, NO GASTAR! LPMQTP!

    Ver más

    Hace 27 días
    4
    13
    Responder
    • P
      Pindonga

      QUE TIPO MISERABLE!!!!

      Ver más

      Hace 25 días
      0
      0
      Responder
    • LCLTLVNYD
      La culpa la tienen los viejos, niños y discapacitados.

      Todos parásitos como tus viejos, espero que estén en una Afjp y no reciban ni un peso del Estado, mis impuestos no estan para mantener vagos, eso diría un cabeza de termo como vos. Sos un pelotudo, los subsidios son utilizados no para las empresas sino como devolución a los ciudadanos y tengan poder adquisitivo para comprar. Es un mito lo del subsidio, en países de primer mundo está subsidiado el transporte, luz, agua, gas, etc.

      Ver más

      Hace 26 días
      0
      0
      Responder
      • P
        pablo

        LCLTL, SIEMPRE FUI UN TRABAJADOR INDEPENDIENTE. NUNCA NUNCA RECIBÍ NADA DEL ESTADO COMO SEGURAMENTE VOS, PARÁSITO, POR ESO DEFIENDO QUE CADA UNO PROYECTE Y ELABORE -TRABAJE- POR LO PROPIO SIN ESPERAR NADA DEL SISTEMA. SEGURAMENTE SOS EMPLEADO PUBLICO POR LO TANTO ATENIDO, HOLGAZAN Y VENTAJERO.

        Ver más

        Hace 26 días
        0
        3
        Responder
        • NENñ
          No elaborastes nada ñoquis.

          Todos aportan burro de mierda. Hasta para comprar harina. Todo es impuesto. Negro hediondo y planero. Espero que no recibas el día de mañana una jubilación o pensión o los aumentos del Estado. Cuando subsidien los servicios espero que seas el primero en dar de baja. Sorete e hipócrita. Hablas como un rico pero sos un norteño negro e indio como el resto. Saludos.

          Ver más

          Responde a @pablo
          Hace 25 días
          0
          0
          Responder
          • P
            pablo

            JAJAJA! SABÉS LO QUE ME CUESTA MANTENER A TU PROLE, HIJOS TATAS Y A VOS EMPLEADITO PROMISCUO? SOY FELIZ MIENTRAS MAS OPAS COMO VOS EXISTAN, MENOS COMPETENCIA! SEGUÍ APROVECHANDO MIENTRAS PODAS, YO NO NECESITO NINGUNA JUBILACIÓN. TE CUENTO UNA INFIDENCIA. A MI JUBILACIÓN SE LA REGALO A UNA AMANTE, CREO ES TU MADRE, AUNQUE SUCIA, YO SOY AGRADECIDO.

            Ver más

            Hace 25 días
            0
            0
            Responder
  • JL
    jose luis

    mira a quien pedis q tenga mas corazon jjjaaaa

    Ver más

    Hace 27 días
    4
    0
    Responder
  • O
    Osbaldo

    No entiendo que palpala no es un departamento? (departamento de palpala) y tiene su propia municipalidad al menos cuando yo vivía allí era así o ahora cambio?

    Ver más

    Hace 27 días
    3
    0
    Responder
  • M
    Marcelo

    Son unos sinvergüenzas. Tuve la oportunidad de estar un ratito con amigos del polimodal abra pampa y llegaron con miseras bandejas de fideo quele dio el ente para comer, saben que , ratas les diría, tantas publicidades y plata que entra y la misera comida, obvio el carrocero feliz, pero uno lo ve de afuera y se da cuenta la sarta de mala gente que maneja todo.QUE MEJORE POR NUESTEOS CHICO POR SU ESFUERZO PIENSEN EN ELLOS NOEN SUS BOLSILLOS

    Ver más

    Hace 27 días
    6
    0
    Responder
  • P
    piden

    piden y piden....en primer grado hacen feria de platos y asi sacan fondos.....q cultura es esta....PEDIGUEÑOS!

    Ver más

    Hace 27 días
    2
    11
    Responder

Tu comentario

Nombre