Jujuy
Una vergüenza

FNE: llorando, profesor de Palpalá contó que no le quieren dar comida a sus alumnos

Pidió al presidente del ENTE, Martín Meyer, que tenga más corazón y piense en los alumnos.

El profesor Cayetano Martínez de Palpalá apuntó contra el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, luego de que les nieguen el almuerzo y la cena a sus alumnos. "Estoy muy triste y molesto por la situación que estamos viviendo. Resulta que a partir de ahora, la ciudad de Palpalá pasa a ser dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy porque ya no es más del interior. Por lo tanto no le quieren dar a los chicos ni almuerzo ni cena. Después de tantos años, nos quieren quitar este derecho", dijo muy triste en un video. 

Lo más grave, es que el presidente del ENTE le manifestó, según contó el profesor, que los alumnos no tienen nada que hacer allí en el parque cerrado. "Yo le pregunto al señor Meyer si la fiesta es de los estudiantes o de los funcionarios", agregó luego. 

"Hablo como un profesor, toda mi vida fui carrocero y ahora me toca acompañar. Le pido una reflexión al señor gobernador. Los chicos tienen que estar en el parque cerrado porque para eso trabajaron todo el año", dijo y al finalizar pidió que "luego de este video no reciba represalia ninguna escuela de Palpalá".

36Comentarios
  • V
    Val

    Los jovenes con mucha ilusion participan de esta hermosa fiesta por lo menos si no le van a dar nada avisen asi los padres se ponen deacuerdo o la intitucion para que no les falte nada.. Lo mismo pasa con el elenco no los abandonen ni los hagan sential ni los menosprecien es una experiencia mas para su vida de la que jamas se olvidaran...

    Ver más

    20/09/19
    1
    0
    Responder
  • J
    JuanC

    Está fiesta de los estudiantes realmente es un gran negocio para este gobierno , cómo tbien para el ente autartico,una vergüenza Morales y compañía.Meyer y todos los incapacitado del ente.

    Ver más

    20/09/19
    3
    0
    Responder
  • S
    Susana

    Por favor que les cuesta dar un plato de comida no están pidiendo un sueldo!!! Es plato de comida !! Por lo menos eso se les tendría que dar a todos los carroceros que lo necesiten o que lo quieran por semejante trabajo que hacen sobre todo la de palpala que es siempre una de las mejores carrozas y la que más espera todo el mundo para disfrutar gratis!!! Es una verdadera vergüenza!!!!

    Ver más

    19/09/19
    3
    0
    Responder
  • RN
    Rosa Nieto

    Que vergüenza!! Negar el alimento a los jovencitos?? No se puede creer estos políticos de mierda que lucran con todo ahora con la fiesta q es pura y exclusiva de LOS ESTUDIANTES que parte no se entiende ahora xq son de palpala mañana será xq son de San Pedro o del norte no se que carajo quieren ENCIMA q ellos son los primeros q se llevan.los laureles cuando los dueños de la fiesta son los chicos y cobran un sueldo x nada ..

    Ver más

    19/09/19
    2
    0
    Responder
  • RN
    Rosa Nieto

    Es una verdadera vergüenza!!! Negar el alimento a los chicos ??estos políticos de mier da que lucran con todo ahora con la fiesta q es pura y exclusiva de (LOS ESTUDIANTES ) QUE parte no se entiende ahora xq son de palpala mañana será xq son de perico o San Pedro, se están tomando atribuciones q no les corresponde a estos sucios políticos q ganan x hacer nada ..

    Ver más

    19/09/19
    3
    3
    Responder
  • I
    INES

    TODOS LOS DEL ENTE SON UNA CAGADA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER LA CANTIDAD DE PLATA QUE RECIBEN ,SIEMPRE LO MISMO CON LOS CARROCEROS


    Ver más

    19/09/19
    0
    0
    Responder
  • M
    Mili

    Lo importante seria que los chicos todos en general esten protegidos,resguardados alimentados para que toda esta fiesta salga hermosa porque ellos son los protagonistas que con esfuerzo arman sus carrozas

    Ver más

    19/09/19
    2
    0
    Responder
  • DD
    Debo decirlo...

    Los del Ente y los politicos no tienen corazon son muy HdP en negarle aunque sea un sanwi de mortadela y una pepsi a los chicos. Se la chorean toooodaaa ! Los alumnos que se caguen de hambre.

    Ver más

    19/09/19
    0
    0
    Responder
  • V
    Valeria

    Fui carrocera años atras y la fiesta del estufiante era verdaderamente del estudiante hoy en dia se ve mas el tema de la inseguridad del tema del ente q se hagarra la plata una vergueza todos los q fuismos carroces tendriamos q compartir esta noticia y escrachar a estas autoridades q se quedan con plata q es para los estudiantes si la fiesta es solo una semana no por darle de comer a los carroceros se van a ir a la quiabara. Vamos che q pasa con esta soviedad. Dejemos q los estudiantes sigan disfrutando su fiesta q vuelvan las noches en el canchon reconstruyendo lo dañado en als carrozas y ni habalr de las estaquiadas, recuerdos hermosos de una adolecencia sana

    Ver más

    19/09/19
    0
    0
    Responder
  • A
    Anibal

    Esto se resuelve fácil, que los chicos no hagan mas carrozas, ni elecciones.....a ver que hacen estos inútiles.

    Ver más

    19/09/19
    9
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre