Excelente iniciativa

Hoy inauguran el primer Hospital Público de Mascotas en Salta

Tendrá atención las 24 horas, los 365 días del año.

El intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, confirmó que hoy se abrirán las puertas del primer Hospital de Mascotas que inició sus obras en marzo: "Me había comprometido en la campaña, y hoy vamos a tenerlo habilitado" agregó.

La iniciativa tiene su ubicación en las instalaciones de la Dirección de Zoonosis, ubicada en la calle Lavalle 500, de la ciudad de Salta.

El innovador hospital contará con dos consultorios de rutina, pero también tendrá una guardia para prestar atención las 24 horas de los 365 días del año. Además, tendrá un quirófano de urgencias y cirugías de castración; capacidad de internación para 8 animales en simultáneo (4 de talla grande y 4 de talla pequeña), para casos de alta complejidad.

"Estoy feliz, era algo que tenía pendiente y quería cumplir con todo lo que me había comprometido en la campaña. Hoy vamos a tenerlo habilitado" indicó el intendente al medio local Informate Salta.

Comentarios

  • Li

    Antes de un hospital público deberían castrar el número adecuado.

    Ver más

    Responder
  • Zenaida acevedo venezolana residenciada en españa

    Dios bendiga a quien tuvo lana tuvo la iniciativa de este hospital que sea de ejemplo para el mundo entero ! Que sea motivación de seguir este legado a lo largo y ancho del mundo ! De verdad que felicidad al leer esta noticia

    Ver más

    Responder
  • GLADYS

    QUE ESTE HOSPITAL SEA ETERNO Y SUCEDA LO MISMO EN EL RESTO DE LAS CIUDADES DE TODO EL PAÍS.

    Ver más

    Responder
  • Miriam

    FELICIDADES!!!!!!!!!! Sr intendente bello gesto muy bien cumplido. bendiciones y agradecimiento de todos los animalitos que van a ser atendidos. y no olvidemos que son el mejor amigos de hombre mas fiel del mundo que solo necesitan. nuestro cuidado y mucho amor.

    Ver más

    Responder
  • Zulma

    Felicitaciones al intendente de salta¡¡ ojala hubieran mas intendentes como ese. Prestar los servicios de atencion a los perritos callejeros, tambien es un acto humanitario. Un ejemplo de persona.

    Ver más

    Responder
  • Humberto

    QUE MARAVILLA LEER ESTA NOTICIA TAN HALAGADORA Y ALEGRAR NUESTRO CORAZON SABER QUE LAS MASCOTAS PODRAN TENER ¡ POR FIN ! ASISTENCIA SANITARIA. UN ABRAZO DE CORAZON.

    Ver más

    Responder
  • IRIS MYRTHA TRILLO

    FELICITACIONES !!!!!!!!- Que gran intendente tienen, ha ido cumpliendo cada una de sus promesas de campaña. Lógicamente que se merece ser el Gobernador de la Provincia.-

    Ver más

    Responder
  • mabel

    felicitaciones!!! se lo merecen, las mascotas son parte de la familia , tambien para los callejeros,

    Ver más

    Responder
  • MARIA TERESA

    FELICITACIONES!!!!!!!!!SALTA, TAMBIEN PARA LOS CALLEJERITOS QUE SE PUEDAN CASTRAR Y CURAR MUCHAS PROVINCIAS PUEDEN HACERLO ES REALMENTE UN EJEMPLO Y TAMBIEN PARA LOS VETERINARIOS QUE LOS AYUDAN A LOS DE CUATRO PATITAS.
    UN EJEMPLO Y DECIRLES MUCHAS GRACIAS, SON UN EJEMPLO SALTA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Veronica

    Felicidades a la provincia de salta me llena de alegria una provincia ejemplo a la vista de otros ,y también a la vez mi corazón roto de dolor al ver que en jujuy no lo tiene ,y peor ahum mi intendente de tilcara no le importa nada de nuestras mascotas no piensa ni un segundo en ellos ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad