Sociedad
Excelente iniciativa

Hoy inauguran el primer Hospital Público de Mascotas en Salta

Tendrá atención las 24 horas, los 365 días del año.

El intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, confirmó que hoy se abrirán las puertas del primer Hospital de Mascotas que inició sus obras en marzo: "Me había comprometido en la campaña, y hoy vamos a tenerlo habilitado" agregó.

La iniciativa tiene su ubicación en las instalaciones de la Dirección de Zoonosis, ubicada en la calle Lavalle 500, de la ciudad de Salta.

El innovador hospital contará con dos consultorios de rutina, pero también tendrá una guardia para prestar atención las 24 horas de los 365 días del año. Además, tendrá un quirófano de urgencias y cirugías de castración; capacidad de internación para 8 animales en simultáneo (4 de talla grande y 4 de talla pequeña), para casos de alta complejidad.

"Estoy feliz, era algo que tenía pendiente y quería cumplir con todo lo que me había comprometido en la campaña. Hoy vamos a tenerlo habilitado" indicó el intendente al medio local Informate Salta.

Te puede interesar
7Comentarios
  • H
    Humberto

    QUE MARAVILLA LEER ESTA NOTICIA TAN HALAGADORA Y ALEGRAR NUESTRO CORAZON SABER QUE LAS MASCOTAS PODRAN TENER ¡ POR FIN ! ASISTENCIA SANITARIA. UN ABRAZO DE CORAZON.

    Ver más

    Hace 1 día
    0
    0
    Responder
  • IMT
    IRIS MYRTHA TRILLO

    FELICITACIONES !!!!!!!!- Que gran intendente tienen, ha ido cumpliendo cada una de sus promesas de campaña. Lógicamente que se merece ser el Gobernador de la Provincia.-

    Ver más

    Hace 1 día
    0
    0
    Responder
  • M
    mabel

    felicitaciones!!! se lo merecen, las mascotas son parte de la familia , tambien para los callejeros,

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    0
    Responder
  • MT
    MARIA TERESA

    FELICITACIONES!!!!!!!!!SALTA, TAMBIEN PARA LOS CALLEJERITOS QUE SE PUEDAN CASTRAR Y CURAR MUCHAS PROVINCIAS PUEDEN HACERLO ES REALMENTE UN EJEMPLO Y TAMBIEN PARA LOS VETERINARIOS QUE LOS AYUDAN A LOS DE CUATRO PATITAS.
    UN EJEMPLO Y DECIRLES MUCHAS GRACIAS, SON UN EJEMPLO SALTA!!!!

    Ver más

    Hace 2 días
    0
    0
    Responder
  • V
    Veronica

    Felicidades a la provincia de salta me llena de alegria una provincia ejemplo a la vista de otros ,y también a la vez mi corazón roto de dolor al ver que en jujuy no lo tiene ,y peor ahum mi intendente de tilcara no le importa nada de nuestras mascotas no piensa ni un segundo en ellos ?

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • AC
    Alejandra casanova

    Felicidades a todos y a las personas que no dejaron que fuera un proyecto más. Es un avance inedito.
    Aprovechar al máximo, por todos los callejeros que se podrán castrar ,, y curar . Bien por SALTA Y OJALA TODAS LAS PROVINCIAS INCLUSO BS AS SIGAN EL GRAN EJEMPLO. SALUDOS

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • J
    Jorge

    "FELICITACIONES SALTA", CON MAYÚSCULAS, OJALA SE LES OCURRA A TODAS LAS PROVINCIAS DE ESTE PAÍS.

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre