Indignante es poco

[HAY VIDEO] Boliviana se enojó con su hijo y decidió ahorcarlo en medio de la calle: "Estaba endemoniada"

En redes sociales circula desde ayer un video de una mujer intentando ahorcar al nene, en una calle de Potosí

En los comentarios del video mencionan que la mujer es la madre del niñ. También se ve cómo el menor de edad llora y agarra con sus manos la cuerda que le presiona el cuello, para evitar ser asfixiado.

Los vecinos acudieron en su ayuda y piden a la mujer que lo suelte, otros usaron sus manos para tratar de que la agresora suelte la cuerda, pero, por el contrario, la mujer ejercía más presión. Ante la resistencia y un grito de dolor del niño, un joven usó su brazo para agarrala y presionar el cuello.

La maniobra hizo que suelte al menor de edad. Una vez libre y todavía con la soga en el cuello, el niño se pone a escupir, mientras otro menor de edad lo abraza. "Llamen a la Policía", se escucha en el video.

Se desconocen más detalles del hecho. La población mostró su indignación en redes sociales por lo sucedido.

Comentarios

  • Day

    Que repugnanciaaa ... lo que habrá sufrido este niño desde bebé .... que fiera ... no merece la palabra madre ... si estaria ahi la mató a golpes esta bien lo que hizo la otra mjer ... yo la reventaria a piñaaaas ... y la ahorcaria de pasoo para que sienta lo que le estaba hciendooo esta locaaaa !!! Debe ir presaaaa ... pibre niño Dios miooo.. no cabe duda q estamos en ultimos tiempos ... no habra amor natural ... la maldad aumentara todo esta sucediendooo

    Ver más

    Responder
  • Por qué....???!!!

    Qué crueldad!!!! Su mamita !!!!! La que debe protegerlo y ver por su bienestar.... Por qué, Dios mío!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional