Aberrante es poco

Vendían el cuerpo de su hijo de 20 meses para que lo violen

El abuso de menores es uno de los hechos más aberrantes y condenados del mundo. Pero si además de esta situación se suma que los padres de un bebé de 20 meses venden el cuerpo de su hijo para ser abusado, es un extremo.

El abuso de menores es uno de los hechos más aberrantes y condenados del mundo. Pero si además de esta situación se suma que los padres de un bebé de 20 meses venden el cuerpo de su hijo para ser abusado, es un extremo. Esto sucedió en Ecuador en donde detuvieron a los padres de la criatura.

Según informó el diario ecuatoriano El Comercio, la noticia la confirmó la ministra del Interior de aquel país, María Paula Romo, quien dijo que el menor ingresará en el sistema de protección.

Según la investigación, la negociación se pactó con el propietario de un local de Internet y el operativo fue liderado por la Fiscalía Provincial del estado de Guayas, en coordinación con la Policía Judicial y la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Según un comunicado, el menor de edad habría sido ofertado para fines sexuales al propietario de un local de Internet, que aún se mantiene prófugo de la justicia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional