No soporta más

Flor Peña se cansó y disparó: "La odio con toda mi alma"

Muchos se quedaron sorprendidos con lo que dijo.

Flor Peña visitó el programa S.T.O., el programa televisivo conducido por Julián Serrano y Sofi Morandi, que además cuenta con la participación como panelista de Juan Otero, hijo de la actriz. Ante la consulta sobre su famoso personaje Moni Argento, ella se despachó con humor sobre esta interpretación suya en Casados con Hijos.

En el aire de Telefe aún pueden verse algunas repeticiones de este programa protagonizado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Luisana Lopilato. La experimentada actriz interpretaba a Moni Argento y este personaje se impregnó tanto en su imagen, que muchas personas la reconocen más por el nombre de su personaje que por su verdadero nombre.

"Los millennials solo me conocen por Moni Argento", arrancó contando Florencia, a lo que la conductora del ciclo emitido por América indagó: "¿La odiás a Moni Argento?". Entre risa pero de manera contundente, la actriz respondió: "La odio, pero con toda mi alma".

Inmediatamente intentó aclarar el verdadero sentimiento con este personaje: "No, me pasa es que ella es como si no fuera yo. La veo y ya no soy yo, hay alguien que cobró vida y la veo en las repeticiones y digo ?¿quién es esta persona?'".

Del mismo modo celebró la popularidad que ha obtenido ese emblemático programa: "Se repite hace 12 años. Nunca había pasado que una comedia argentina se repita 12 años, es algo por lo que vamos a pasar a la historia, no puedo renegar contra eso"

"Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes, que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mi misma, es muy raro", reflexionó Peña.

Hace algunos días se conoció que el proyecto de realizar la versión teatral de este programa no se haría este año, ya que Flor Peña no contaba con el tiempo necesario, pero ella expresó que se haría en 2020. Por su parte, Francella aseguró que no sabe si podrá hacerlo y sumado a estas declaraciones de la actriz, se diluyen las posibilidades que los fanáticos puedan ver algunas temporadas más de esta comedia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping