Teléfono para Calsina

Solicitaron mobiliario y les enviaron bancos rotos a una escuela de Alto Comedero

Autoridades del Colegio Secundario N°43 que funciona en las 308 Viviendas de Alto Comedero, solicitaron entre otros pedidos, mobiliario para la institución, la sorpresa fue recibir bancos provenientes de un colegio secundario de Susques en muy mal estado.

Autoridades del Colegio Secundario N° 43 de Alto Comedero que funciona en las 308 Viviendas, solicitaron mobiliario nuevo ya que la matrícula creció.

La sorpresa fue recibir bancos provenientes de un colegio secundario de Susques en muy mal estado, aseguran que no es la primera vez y por eso lo hacen público.

El equipo directivo del Colegio Secundario N° 43 de Alto Comedero solicitó al Ministerio de Educación de la provincia mobiliario nuevo en repetidas ocasiones, desde 2015, ya que la matrícula creció notablemente en esa institución escolar.

Incluso los estudiantes en 2015 realizaron un reclamo importante con una sentada ante las autoridades del edificio ministerial, aunque sólo consiguieron bancos que otras escuelas ya no utilizaban.

Esta comunidad educativa reclama mobiliario y un espacio nuevo desde hace tiempo, según los directivos ya se presentaron los planos pero no hay respuesta favorable.

"Estamos cansados de que consideren que nuestros estudiantes y docentes son de 2da y tienen que recibir lo que sobra", manifestó uno de los directivos a jujuy al momento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy