¿Qué te parece?

Con un "Bocinazo Pro Vida" convocaron a marchar contra el aborto

En la tarde noche de este jueves, un grupo "Pro vida" marchó entre calles Hipólityo Yrigoyen y Senador Pérez pidiendo bocinazos a los automovilistas para la marcha que realizara el día sábado.

La referente de Pro vida Ana Alarcón, convocó a toda la comunidad jujeña a la marcha, el día sábado 23 del corriente mes, a horas 16:00, en la Glorieta de plaza Belgrano.

La marcha se efectuará para poder realzar los valores de lo que significa la familia, la patria y la vida; durante la marcha se podrá ver ecografías en vivo, y poder escuchar diferentes testimonios de vida.

Además, Ana Alarcón agregó que apoyaba a los docentes que pedían el aumento salarial, ya que son ellos que nos dan la educación en los niños y adolescentes.

Del sector Pro vida en la provincia, luchan en contra de los contenidos del programa ESI, como así también que se elimine el respeto al ideario institucional de cada escuela, a la hora de impartir los conocimientos.

Las acciones realizadas por el movimiento donde quiera que esté, se desarrollan de manera integrada y en consonancia con los principios declarados en nuestra Carta de Principios. La unión y composición de hombres de buena voluntad generan la posibilidad de nuevas realidades, demostrando cómo construir un Mundo Mucho Mejor.

Fuente: Jujuy al momento 

Comentarios

  • Qué comentario desubicado.

    Como si un bebé decidiera alejarse de su flia o caer en vicios. Todos merecen vivir... la diferencia está en lo indefenso de la criatura

    Ver más

    Responder
  • Judith Ramírez

    Así deberían salir para protestar contra el tarifaso o a repudiar a este gobierno corrupto

    Ver más

    Responder
  • Y la moto ?

    También deberian marchar x las vidas q estan tiradas en la vieja terminal o q duermen en el parq6san martin o los q duermen debajo del puente ,esas tambien son vidas q merecen vivir mejor ...no les parece PRO VIDA ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy