El que busca encuentra

Encontró un celu, contactó al novio celoso de la dueña y se llevó flor de sorpresa

El joven tuvo una notable actitud contactando a la pareja de la mujer que extravió su aparato móvil y también lo ayudó a aplacar sus inseguridades.

Un joven tuvo una actitud loable. Encontró un celular en la calle y se comunicó con el contacto agendado como "Amor" para gestionar la devolución del aparato telefónico.

El contacto, resultó ser un novio celoso, quien primero reconoció la actitud de "Matías" el chico que encontró el celular pero inmediatamente tomó confianza y le realizó un insólito pedido.

El hombre le solicitó por favor si podía leerle los mensajes de la chica antes de contactarla para que fuese a buscar el aparato. "Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor?¿Te podés fijar y me decís con quienes se escribe?", escribió el contacto agendado como "Amor".

Hasta ahí, una buena acción pero nada fuera de lo común. Sin embargo, Matías -así dijo llamarse el novio- le escribió: "Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor?", y luego agregó: "¿Te podés fijar y me decís con quienes se escribe?"

Comentarios

  • el blanquito de siempre

    QUE PEDAZO DE NABOS ESTOS DOS......... NO PODES (NOVIO) SER TAN OBSESIVO CON TU MINA........ Y VOS (MATI) NO PODES PRENDERTE EN UNA CUESTIÓN ASI........... LO QUE HACES ES CONTACTAR LA ENTREGA Y QUE SE LAS ARREGLEN ELLOS... MRA SI EL PELOTUDO DEL NOVIO LA REVIENTA A LA VAGA........ POR CUALQUIER BOLUDES QUE LE COMENTASTE.........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad