¿Es joda?

Para no perder la costumbre: Salta nuevamente utilizó las salinas grandes como si fueran suyas

La página de turismo "Visit Salta" promocionó paisajes de las salinas grandes y en su descripción nombró como si fueran de esa provincia.

Las mañas nunca se pierden, dice un viejo refrán que podría ser utilizado de la mejor manera por la provincia de Salta, ya que nuevamente uso paisajes de Jujuy para promocionar su turismo.

La página oficial "Visit Salta" utilizó una secuencia de fotos de las salinas grandes de nuestra provincia para promocionar como si fueran suyas e invitar a visitar esa provincia.

La maniobra fue detectada por los jujeños y causó indignación y bronca en todos, ya que nuevamente se viola los paisajes naturales de la provincia. 

Comentarios

  • saltjeño

    ....si, incluso afirman que la estupidez que emana de notas como ésta estaría en disputa entre "que pasa salta" y "que pasa jujuy"

    Ver más

    Responder
  • BETUN

    Quien escribió esto??? No tiene idea, que fácil es estar sentado en la computadora colocando boludeces... y por esto les pagaran??? Las salinas grandes estan compartidas por Salta y Jujuy y si miras bien hasta en mayor proporción esta en Salta.
    ABRAN UN LIBRO QUE NO MUERDE, Y DE ULTIMA GOOGLEALO

    Ver más

    Responder
  • Tumbao

    Según el mapa las salinas están compartidas por las dos provincias

    Ver más

    Responder
  • Un amigo

    Qhdmp, y ahora TMB tienen a milagro salas. se va todo señores, todo!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy