Atenti jujeños

En Jujuy, las boletas de agua y luz llegarán juntas cada 2 meses

La factuara de Ejesa y Agua Potable llegará cada dos meses, de una vez 2 boletas.¿Por qué llegan dos facturas iguales de luz y agua en Jujuy? En la nota te lo contamos.

El objetivo es que los ciudadanos se organicen mejor y puedan leer sus consumos. "Las dos facturas correspondientes al consumo de energía efectuado durante el último bimestre, para que puedan organizarse mejor y abonarlas con mayor comodidad", explican desde la distribuidora de energía.

¿Cómo funciona?

Ejesa, para medir y cobrar el consumo, realiza una toma de lectura una vez cada dos meses, registrando el total de energía que se ha consumido durante dicho período. Luego se envían las facturas con ese consumo dividido en dos, con fechas de vencimientos diferentes que las abonen.

Los vencimientos no fueron modificados y continúan siendo los programados para mejorar el servicio a nuestros usuarios.

¿Tenés dudas?

Desde agosto, EJESA lanzó un nuevo servicio justamente para responder todas las dudas de los usuarios. Es un sistema simple de mensajería instantánea en línea.

Ingresando a la web www.ejesa.com.ar tendrán la posibilidad de activar el contacto para chatear con personal especializo en atención al usuario. Hay que clickear en el icono de diálogo del CHAT ONLINE.

El chat está disponible de 8 a 20 y se suma a las otras vías de comunicación como el Centro de Contactos: Línea Telefónica: 0800 888 0077; Chat Online: www.ejesa.com.ar o mediante un SMS al 50150.

Fuente: Todo Jujuy 

Comentarios

  • Gustavo

    Como puede ser que de 300 pesos pase a pagar dos mil pesos encima llegaron las mismas boletas de luz para pagar él mismo importe como asen ejesa para medir él mes de septiembre son unos ladrones

    Ver más

    Responder
  • yo soy ejesa!

    Los ladrones de EJESA y todo su directorio apañados por todos los gobiernos de turno se la levan en pala hace años, no invierten ni en la entrega de una puta boleta y te quieren hacer creer que es por el beneficio de los usuarios del servicio, avivense!!! todas las obras en las que deberían haber invertido se las pagó el estado, y ahora con la política de los garcas que hay en la nación tienen vía libre para aumentar las tarifas,... las empresas prestatarias del servicio tienen que estar en manos de los jujeños, cuando será el día que echemos a patadas en el culo a estos impresentables, en vez de perseguir al pibe que roba un celular...

    Ver más

    Responder
  • nestor

    eso hace la empresa para bajar a la mitad los costos de papel y gastos de entrega... y la gente que se cague...como siempre... Encima que esta caro el servicio ahora tendremos que pagar 2 boletas de una... y la defensoria del pueblo...??? y la Susepu...??? "Para que el ciudadano se organice mejor..." mentirosos Hijos de Remil P...

    Ver más

    Responder
  • Cada 2 meses con aumentos,tasas e impuestos.

    Darle plata a los empresarios, a la provincia que necesita sacar de algún lado porque está en bancarrota y al municipio de la capital con el agregado de alumbrado público. Me están jodiendo?!, Todos ladrones a dos manos. Cínicos y cara rotas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy