El peor padre

Jujeño llevó a su hijita a un boliche y quiso obligarla a tomar alcohol

Como la niña no quiso el hombre la molió a golpes.

QPJ Policiales


Un hombre en Jujuy está siendo investigado por la Justicia luego de que su expareja lo denunciara por presuntamente intentar obligar a su hija a consumir alcohol y golpearla brutalmente.

Según fuentes policiales de El Tribuno, el incidente ocurrió en el paraje puneño de Hornaditas, aunque las actuaciones complementarias se llevan a cabo en la Seccional 17º de La Quiaca.

El hombre, quien había terminado su relación con la madre de la víctima, fue al lugar donde la joven asiste y la obligó a quedarse con él. Después la llevó al paraje donde se realizaba un campeonato de fútbol y un baile.

Presuntamente, el acusado intentó que su hija consumiera alcohol y, al negarse, la golpeó en el rostro y la tomó del cuello, causando que perdiera el conocimiento. La adolescente no recibió atención médica y días después, el hombre dejó a su hija en la casa de su expareja tras amenazarla.

La investigación está a cargo de la Seccional 17º y se ha solicitado la detención del acusado al Juzgado de Violencia de Género.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales