Conmoción

Descubrió a su concubina con otra persona y le hizo algo horrendo: ya fue detenido

El agresor, además, había revisado el teléfono de la víctima.

En un hecho de violencia registrado en Santiago del Estero, la Policía detuvo a un joven acusado de propinar una golpiza a su concubina después de descubrir que ella le había sido infiel. Según fuentes policiales y judiciales, el incidente ocurrió el pasado miércoles en el domicilio de la pareja. La mujer, de 26 años, relató a las autoridades que su concubino revisó su celular por la mañana, encontrando mensajes comprometedores.

La víctima, quien convivía con el agresor desde hace cinco años y tienen una hija en común, explicó que la relación atravesaba una crisis y admitió haber sido infiel el pasado lunes. Al descubrir los mensajes con otro hombre, el acusado reaccionó violentamente, golpeándola repetidamente y lanzando insultos y amenazas. En un momento dado, incluso habría tomado un cuchillo y la amenazó de muerte exigiendo saber el nombre del tercero en discordia, pero ella optó por guardar silencio, lo que enfureció aún más al agresor.

La situación empeoró cuando el acusado expulsó a la mujer y a su hija de la casa, obligándolas a marcharse en un radiotaxi hacia el domicilio de los padres de la víctima. Tras la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, solicitó una orden de detención contra el agresor, que fue emitida por la jueza de Género y ejecutada ayer.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales