Muy triste

El devastador mensaje del hermano de Natacha Jaitt: "La iban a ..."

Ulises Jaitt espera que se investigue a fondo el caso de su hermana.

El 23 de febrero del 2019 trascendió la trágica noticia sobre la muerte de la modelo Natacha, lo que conmovió a sus familiares, amigos y al mundo del espectáculo. Desde entonces, Ulises Jaitt se encargó de continuar con la investigación por el fallecimiento de su hermana y recientemente habló sobre el avance en cuanto al dispositivo electrónico que estaba bloqueado.

Por lo que en medio de una entrevista con TN, al ser consultado por la causa de los abusos de menores en Independiente que denunció Natacha, Ulises Jaitt manifestó: "Al meterse ahí, la famosa noche de Mirtha Legrand, a los días recibe amenazas que si no la corta, la iban a matar".

Luego, Ulises Jaitt continuó en este sentido: "Ella siguió y la matan el mismo día que cumpleaños Mirtha Legrand. 23 de febrero. Porque las mafias son así ?¿Hablaste en lo de Mirtha? Te mato el día del cumpleaños'". En cuanto a la causa del club Independiente, señaló: "Llamativamente no se habló más, mostraron la carátula, largaron a todos los detenidos".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping