Sorprendió a todos

Las imágenes sensibles de Karina La Princesita: "Alcohol y ..."

Se difundió un video que llamó la atención de todos sus seguidores.

Karina La Princesita volvió a ser noticia por imágenes que se viralizaron en las redes sociales. Las mismas fueron publicadas por la misma cantante, quien se fotografió en un bar y aseguró estar "en pedo" mientras hablaba del "cantinero" que le proveía bebidas alcohólicas. Estas publicaciones causaron preocupación, puesto que ella está transitando por un período de tratamiento para optimizar su salud mental.

"No comí nada. Ya estoy en pedo", expresó Karina La Princesita en su cuenta de Instagram. Allí, mediante historias que compartió para sus seguidores, la cantante mostró fotos suyas tomando tragos y mostrando el lugar en donde se encontraba. A su vez, habló del hombre que trabajaba en el lugar vendiéndole tragos. "El cantinero tiene mi mismo apellido. Tiene madre mexicana y padre español. ¿Seremos primos? No sé. Hay que averiguar", manifestó la artista.

Tras sus historias en Instagram, Karina La Princesita continuó con su relato en Twitter. En esta red social, la cantante aseguró: "Bueno, vengo a Twitter en pedo. Peligro". Acto seguido, manifestó una reflexión que hizo "entre copas". "Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia. Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro. Cantinero marche una más", aseguró la expareja de El Polaco, haciendo alusión al grupo musical Karicia (icónico entre las bandas de cumbia de la década del '90).


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping