Hasta las manos

Se viralizó un fuerte tuit de Natacha Jaitt contra Marley: "Al primero lo llamaban el ..."

El hermano de Natacha Jaitt recordó un tweet que compartió la modelo en el año 2018 y apuntó directamente contra Marley.

QPJ Zapping

Ulises Jaitt recordó una antigua publicación de Natacha Jaitt que compromete al conductor. Marley se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido denunciado recientemente. Un hombre contó en Crónica que fue abusado por el famoso y horas más tarde lo denunció.

Desde la acusación del productor, Marcelo Corazza por corrupción de menores, los casos relacionados solo aumentan. Jey Mammon se vio comprometido con la Justicia, luego de que Lucas Benvenuto decidiera romper el silencio y recientemente otro escándalo se presentó en el mundo de los famosos.

Esta vez salió a la luz una denuncia por abuso que comprometió a Marley. En el documento judicial se lee: "En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta".

La denuncia también explica que "no aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban: ?el porteño' y al otro: ?el bonito'".

Qué decía el mensaje de Natacha que compromete a Marley

En 2018 la mediática compartió un contundente tweet. Ulises Jaitt recordó el mensaje de su hermana tras la denuncia contra Marley y la polémica aumentó.

La modelo había apuntado contra el conductor. En aquel momento nadie reconoció la voz de Natacha Jaitt, pero con el paso del tiempo se fueron confirmando varias acusaciones y sus mensajes se vuelven cada vez más protagonistas.

La mediática murió en 2019 y un año antes escribió: "Perdón Marley, no es contra vos y menos contra el bebé, pero menos fotos de qué comió, el look, o qué cagó, o qué vuelo tomó Mirko y más ocuparse por los chicos abusados por pedofilia, loco".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping