A tomar nota

Cuáles son los signos del zodíaco más fogosos y traviesos en la cama

Se conoció un informe detallado de cómo es cada uno de los signos del zodíaco a la hora de tener relaciones.

QPJ SOCIEDAD

¿Cómo es en la cama cada signo del zodíaco? Es una pregunta que sobrevuela muchas veces y que relaciona al sexo con la astrología. A propósito de este picante interrogante, desde la Fundación Fhers realizaron un interesante informe basados en la cartal natal kármica para describir las cualidades de cada uno de los 12 signos del zodíaco al momento de tener relaciones:

Astrología kármica: los signos astrológicos y el sexo

Aries: ardiente, apasionado e intenso. Le gusta tomar la iniciativa y dominar en el acto sexual. No tiene miedo de experimentar, tiene una mente abierta para hablar de todo. Su sexualidad recibe influencia de Escorpio. El sexo es natural e indispensable para la vida. Sensual, algo obstinado con tendencia a aferrarse. Su ego tiene temor a fundirse en el otro, como si eso quitara identidad propia. Le complace llevar a la acción sus sentimientos. Hay que tener en cuenta las necesidades de su amante. El karma es aprender a conocerse en el otro y compartir.

Viene a cambiar el sentido de posesión, a cultivar profundidad en la relación y a vivir el " nosotros".

Tauro: paciente, reservado y constante. En la intimidad, es afectivo, gusta de las caricias y del placer. Celoso, exigente, con la tendencia a querer todo para sí. Algo tradicional y amante de la rutina. Su sexualidad recibe influencia de Sagitario. Lo ayuda a ser flexible, más abierto y alegre. Seductor y provocativo. Ardiente, entusiasta y sincero, busca en el sexo un contacto con lo sutil y misterioso. A veces, puede ser estricto, dogmático y poco comprometido. Idealista y soñador. Ama explorar, cambiar y busca en la intimidad salir de lo rutinario.

Viene a aprender a entregarse, a soltar el control, a respetar los gustos y la voluntad del otro. Si diluye cierto egoísmo, la sexualidad puede llevarlo a un gran despertar interior. El karma: a mayor sabiduría y comprensión de la vida, mejor intimidad.

Géminis: curioso, inquieto, inteligente y algo inconstante. Más intelectual que emocional. Dual, cambiante y crítico. Está siempre dispuesto a aprender ya que quiere mejorar. Le cuesta ser estable en una relación. Su sexualidad recibe influencia de Capricornio. Tendencia a relaciones con personas mayores, que tengan experiencia. Imaginativo y pensante. A veces, mucha mente y poca intimidad. Este signo da cierta estabilidad y compromiso. Buscará protección y ternura. Es importante resolver la historia con la madre.

Viene a revertir el dominio y la insensibilidad. A cultivar alegría, paciencia y el valor del tiempo: el éxtasis debe llegar junto.

Cáncer: Intuitivo, sensible, protector y aferrado al pasado. Con cierto temor a perder, a veces se muestra tímido y cauteloso. Un signo muy complaciente pero siempre espera recibir lo mismo. Suele ser espontáneo y tierno además de excelente amante, pero no deja de ser inseguro y de tomar el sexo como prueba de amor. Su sexualidad recibe influencia de Acuario. Le gusta lo oculto y misterioso, busca el lado espiritual en la intimidad, no solo pasión, sino almas que se unan. Mental, poco apasionado y curioso. El mayor karma: temor a perder la libertad. Inconformista y liberal, quiere poseer sin compromisos. Duda de la fidelidad porque teme que el otro ame la libertad más que a él y lo abandone.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad