Terrible

Desfigurado: Así le quedó el rostro al Pulga Rodríguez tras el terrible choque

El jugador salvó su vida de milagro.

QPJ Deportes


Después de haber sufrido un grave accidente en Tucumán que estuvo a punto de costarle la vida, el futbolista Pulga Rodríguez hizo su primera aparición pública. Hace 10 días, fue dado de alta tras haber sido sometido a una cirugía para tratar la fractura de hueso nasal y del maxilar superior.

Durante su visita a la provincia de Catamarca, el jugador de Central Córdoba se tomó fotos con la gente y expresó su agradecimiento a la Virgen del Valle, de quien se considera devoto. Fue recibido por el Rector, Pbro. Gustavo Flores, y el emotivo encuentro quedó registrado en imágenes.

Es notable el cambio en el rostro del Pulga, especialmente en el área de la frente, donde se puede observar una especie de V invertida producto de la operación en el hueso nasal. También es evidente la hinchazón de su nariz. El futbolista recibió el alta médica el jueves 4 de mayo después de pasar varios días hospitalizado debido al accidente en el que volcó su camioneta en una ruta de Tucumán.

El vuelco ocurrió en la intersección de las rutas 157 y 308, a unos 1,8 kilómetros de la localidad tucumana de Lamadrid y a 45 km de Simoca, su ciudad natal. Pulga Rodríguez se dirigía hacia allí después de no haber participado en el partido en el que Central Córdoba (SE) venció 2-0 a Instituto de Córdoba.

En relación a las lesiones sufridas, Jorge Valdecantos, director del hospital, había informado que el futbolista tenía un traumatismo craneal y facial que, por el momento, no requería intervención quirúrgica. Sin embargo, señaló que las lesiones en la cara podrían necesitar cirugía en el futuro para su reparación.

La presencia del Pulga Rodríguez en público y su recuperación progresiva son motivo de alegría para sus seguidores y la comunidad futbolística en general.

Comentarios

  • bergoglio

    para como cualquier salteño..... autoctono 110%

    Ver más

    Responder
  • Daaaale

    Encuentre las 7 diferencias

    Ver más

    Responder
  • consulta

    cual de las dos fotos es en la q esta desfigurado?

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    El antes y despues me dejaria hacer de todo por el hasta un hijo le daria belleza

    Ver más

    Responder
  • CARI' PIEDRA

    MEJOR Q ANTES!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes