Escándalo en puerta

Jugador de la selección llevó a su amante a la fiesta de AFA en Ezeiza

Tras volver de Qatar, su novia descubrió que la engañaba con la amiga. El escándalo que desató una guerra.

QPJ Deportes

La fiesta de los campeones del mundo trajo mucha polémica. Mientras todos los jugadores disfrutaban el momento con sus esposas, uno de ellos decidió llevar a su nueva novia. Dato curioso, sería la amante con y mejor amiga de su ex pareja.

Estamos hablando de Alexis Mac Allister, quien llevó a su nueva novia, Ailén Cova, a la celebración del plantel de la Selección argentina que se desarrolló en el predio de la AFA en Ezeiza en la madrugada de este domingo.

El volante del Brighton continúa en boca de todos por su nuevo romance, la mujer por la que decidió terminar su relación de cinco años con Cami Mayan. El futbolista del conjunto albiceleste festejó con el resto del plantel argentino y con Ailén, con quien bailó durante toda la noche al ritmo de La T y la M.

La noticia se confirmó durante el vivo que realizó Nicolás Otamendi en sus redes sociales, donde no solo develó la intimidad del festejo de los jugadores de la Selección argentina tras la conquista del Mundial de Qatar, sino que también mostró a Alexis Mac Allister con Ailén Cova, su nueva novia.

Quién es Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister

Ailén Cova se recibió de licenciada en diseño de indumentaria textil. Según informaron en el programa Intrusos, voló a Inglaterra y se instaló en la casa de Alexis Mac Allister, el mismo hogar que el jugador antes compartía con Mayan, quien ahora rehace su vida en Buenos Aires.

La joven no es nueva en las redes sociales. Cuando se conoció que era la tercera en discordia entre el pampeano y la influencer, recibió tantos agravios de parte de los usuarios que optó por poner su perfil en privado hasta que las aguas se calmaran.

Cami Mayan sigue en boca de todos por su separación de Alexis Mac Allister, que la dejó tras haberse enamorado de Ailén Cova, una amiga. El final de la historia de amor llegó en diciembre, luego de que él ganara la Copa del Mundo y celebrara la Navidad y su cumpleaños en La Pampa. Desilusionada y con el corazón roto, la influencer abandonó la casa que compartían en Inglaterra y empezó una nueva vida en Buenos Aires, donde día a día se aferra más a sus seguidores.

En un ida y vuelta con ellos en Instagram, contó qué le diría a la Cami de hace cinco años, fecha que coincide con el inicio de su relación con el deportista. "Le diría que se ponga ella misma primero siempre", reconoció, evidenciando el grave error que cometió por apostar a un noviazgo que la llevó a mudarse al exterior y alejarse de su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante