No se la esperaba

La propuesta de Georgina Barbarossa que sorprendió a Romina: "Me gustaría que..."

La conductora sorprendió a la ex participante de Gran Hermano con una invitación especial.

Este jueves Romina Uhrig exparticipante de Gran Hermano, visitó a Georgina en su programa A la Barbarossa junto a sus tres hijas: Mía, Nina y Feli. Antes de finalizar la nota, la conductora sorprendió a la exdiputada y le hizo una oferta de trabajo al aire.

"¿Extrañabas a tu mamá? le preguntó Georgina a Mía, la mayor de 12 años. "Mucho, me hacía mucha falta. Más o menos a los tres meses fue cuando más la extrañé, ya era mucho tiempo para mí, antes no nos habíamos separado ni una semana y ya sentía que era mucho", comenzó diciendo la niña.

En ese momento Mía aprovechó y le hizo un reproche en vivo a su mamá. "Me dormía casi todas las noches mirando el programa y verla era como muy raro saber que mi mamá estaba ahí. A veces me daba un poco de bronca cuando se enojaba mucho pero bueno nadie es perfecto", sostuvo la pequeña, generando la risa de todos los presentes.

Al escuchar a su hija, Romina explicó: "Yo soy bastante hincha como mamá, y por ahí cuando ella se peleaba con las amiguitas le decía no hay que pelear, hay que llevarse bien, que somos distintos y hay que respetar al otro. Claro, ahora la re entiendo porque ella después me veía todos los días peleándome con Alfa", enfatizó con buena onda.

Con respecto a su nuevo estilo de vida, Uhrig contó: "Todavía me estoy acomodando a los horarios, a mi casa, dentro de Gran Hermano me costaba mucho dormir, me daban calmantes y ahora ya estoy más tranquila. A veces me despierto y pienso que sigo ahí adentro, ya te vas acostumbrando de a poco, ayer por ejemplo cociné, hice pollo al horno con papá y calabaza. También hice guiso de lentejas, de a poco volviendo a lo que me gusta", señaló, quien se hiciera cargo de la cocina en la casa más famosa del país.

También se refirió a Walter Festa, su expareja, de cuyo vínculo se habló mucho dentro y fuera de la casa: "Me ayuda con el tema del colegio de las nenas porque me estoy acostando muy tarde, todavía no las pude ir a buscar. Estoy esperando que baje la exposición un poco y el tema igual esto es lo que yo quería, lo que me gusta y deseo desde muy chica. Ahora espero que se me abran puertas", insistió la exdiputada.

En ese momento, Georgina sorprendió a Romina en vivo y le hizo una oferta laboral. "Sabes que, me gustaría que un día vinieras a cocinar acá", le dijo la conductora. Al escuchar la propuesta Uhrig no pudo evitar la emoción: "Ay sí me encantaría, gracias Georgi. Sí obvio que sí".

"Si, tenés que venir. Te esperamos la semana que viene para que vengas a hacer algo", cerró la conductora antes de finalizar el programa de este miércoles. Cabe destacar que además de la rutina que le espera a Romina fuera de Gran Hermano, también hay una nueva integrante en su familia.

Es que en Cortá por Lozano, se realizó el reencuentro de Romina y Caramelo, despejando todas las dudas, que hasta la exjugadora tenía, acerca de si iba a poder adoptar al animal. En el programa de Vero Lozano le dieron la sorpresa y mostraron el momento en el que la joven recibió a la mascota, el pretal y la libreta sanitaria del animal. Acto seguido, la conductora aclaró que en unos días ocurrirá lo mismo con Marcos y Mora.

Luego, la exdiputada mostró en su Instagram, donde ya suma más de un millón de seguidores, que el perrito ya estaba en su nuevo hogar, donde vivirá con ella y sus tres hijas. "Quería agradecerles a todos los que me apoyaron, a todos los que estuvieron ahí para que Caramelo esté con nosotras. Quédense tranquilos que va a estar muy bien, lo amamos mucho y va a estar muy bien en esta familia", expresó.

"Ya está jugando, está conociendo la casa y estamos muy contentos", contó en un video que subió a sus historias y también compartió que el perrito estaba comiendo, ya más tranquilo después de haber pasado por el estudio de Telefe.

Fuente: Infobae

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping