Antes era catequista

Se conoció que hacía Jey Mammón cuando era profesor del colegio: Hay mamás asustadas

El famoso conductor y músico fue denunciado por abuso sexual infantil.

QPJ Zapping

La denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón que le hizo Lucas Benvenuto, que asegura que fueron pareja cuando él era menor de edad, sigue generado repercusiones. Ahora, la comunidad educativa en la que trabajó alertó sobre un comportamiento.

Según reveló Ángel de Brito en LAM, América, reveló que le enviaron mensajes dos madres de los colegios donde trabajaba como catequista, antes de saltar a la fama.

En esas charlas le revelaron que Jey era muy simpático con los chicos, que los acompañaba y lo querían mucho.

Pero, también reveló el dato más espeluznante de todos: las reuniones Jey las organizaba en su casa. Si bien ninguna madre contó que sus hijos sufrieron algo o algún dato incómodo, quedaron preocupadas e iban a investigar.

En esas reuniones tocaban la guitarra, cantaban y parece que no pasaba mas pero las madres se comenzaron a cuestionar por qué eran en su casa y no en el colegio.

Jey Mammón está en el ojo de la tormenta luego de que se conociera la denuncia que Lucas Benvenuto, que le hizo en 2020 por abuso sexual infantil. Al parecer, Lucas refirió que tenía 14 años cuando comenzó una relación con Jey, que tenía 32.

En las últimas horas se conocieron detalles aberrantes de los testimonios que el joven dio ante la Justicia, entre ellos cómo era el aterrador apodo que usaba el conductor para llamarlo.

Ángel de Brito leyó en LAM, América, parte de la denuncia de la víctima, que reveló un dato abrumador sobre la relación entre ellos. "Me mandaba canciones de amor y yo también. Me había puesto un apodo, me decía ´Pelusa´ porque decía que era como un gatito tierno y suavecito".

"Él era el sapo, porque era horrible al lado mío", dijo al momento de la denuncia. "Si bien no podía evitar la atracción por mí, también se cuidaba de que nadie se diera cuenta de que se iba con una persona menor de edad a su casa", leyó el conductor./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante