Abus0 de m3nores

"Sin piedad", Jimena Barón se refirió al caso de Jey Mammón y no lo perdona

La actriz y cantante tiene un hijito de 9 años y no puede imaginar el horror que sufrieron las víctimas del conductor

QPJ Zapping

Jimena Barón opinó sobre la denuncia contra Jey Mammón: "Son cosas que se deberían resolver sin piedad".

La actriz fue consultada acerca de la denuncia de Lucas Benvenuto y en medio de la polémica, no tuvo pelos en la lengua.

El caso de Lucas Benvenuto conmocionó a un país entero. El joven habló en el programa "A la tarde" y contó que tuvo una relación con Jey Mammón cuando él tenía 14 años y el conductor 32. Benvenuto lo denunció ante la justicia pero nada se pudo hacer porque la causa prescribió. Cuando salieron a la luz estos aberrantes hechos, Telefe tomó una drástica decisión y desvinculó a Mammón del programa que conducía: "La Peña de Morfi".

En medio del escándalo, Jey Mammón publicó un frío comunicado donde desmintió parte de la denuncia de Lucas. Pero esto no alcanzó y varias figuras de la farándula argentina están esperando que el músico salga a hablar y de la cara ante las cámaras.

El comunicado con el que Jey Mammón se defendió de las acusaciones de Lucas Benvenuto.

Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Lourdes Sánchez, Jésica Cirio, Germán Paoloski, Georgina Barbarossa, Mirtha Legrand, Vero Lozano y varios famosos más hablaron sobre el escalofriante caso de Lucas Benvenuto y pidieron justicia y que esto se esclarezca lo antes posible.

Ahora, Jimena Barón se sumó a las decenas de voces del medio y dio su opinión acerca del escándalo mediático que involucra a Jey Mammón: "Pienso de ese hecho en particular que es una cosa horrorosa. Después el nombre de quién sea el protagonista, me da igual. Obviamente es impactante porque es una persona que conocemos todos en el ambiente y bueno, la gente del otro lado también. Estaba haciendo un programa familiar, reemplazando a una persona que queremos mucho todos, que ya no está (por Gerardo Rozín)".

"Entonces es muy impactante. Espero, como el resto del mundo, que las cosas se aclaren y se sepa cuál es la verdad. Bueno, son cosas que se deberían resolver sin piedad porque es espantoso lo que están diciendo", finalizó la cantante según detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante