Se pica

El plan de Martina para desestabilizar a Julieta en Gran Hermano: "Decile cornuda"

La ex participante volvió a ingresar a la casa y planea hacerla caer en su trampa.

Martina Stewart Usher hizo una polémica declaración en sus redes sociales y la destrozaron. La exparticipante de Gran Hermano lanzó una picante amenaza contra Julieta Poggio y los fanáticos de la bailarina no se la dejaron pasar.

Gran Hermano 2022 ya tiene a sus tres finalistas definidos. Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se disputaran el millonario premio el próximo lunes 27 de marzo. Sin embargo, antes de esta esperada final, los participantes recibirán a los tres primeros eliminados de la casa para "juntar más votos".

A través de sus historias de Instagram, la joven pidió ideas de los internautas para hacer dentro de la casa. Entonces, adelantó algunas de sus futuras estrategias: "A Julieta le voy a llevar un pañal". Esta declaración salió en base al supuesto accidente escatológico que tuvo la bailarina en la casa.

En este marco, el novio de Martina añadió: "Decile 'cornuda'. Entrá y decile 'cornuda'. Todo mal, así de una. ¡Que se pique!". Sin embargo, la joven aseguró que "no sabía si eso se podía" porque era filtrar información del exterior y confesó que "no se iba a arriesgar". "No. Me costó un montón entrar y me van a echar", sentenció.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping