Se picó

"Hizo caca acá": Holder dijo una frase con doble sentido y todos señalaron a Julieta

El ingreso del exparticipante a la casa de "Gran Hermano" generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

QPJ Zapping

Sin dudas, Tomás Holder fue uno de los participantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Por eso, su ingreso a la casa ayer por la noche no pasó desapercibido en las redes sociales. Apenas se reencontró con sus compañeros, Holder disparó una frase con doble sentido que generó una gran cantidad de comentarios y opiniones en Twitter.

"Hizo caca acá... ¿Te muestro, Santi?", comentó Holder apenas entró en la casa más famosa del país. Si bien el joven se refería a las necesidades de Mora que estaban en el piso, los internautas no tardaron en señalar que la frase tenía un doble sentido. Al parecer, Holder tenía como objetivo poner nerviosa a Julieta Poggio, una de las tres finalistas del certamen.

A mediados de enero, la casa de Gran Hermano (Telefe) quedó en shock. Uno de los participantes tuvo un problema estomacal mientras estaba sentado en una silla, que quedó manchada. Si bien nunca salió a la luz la identidad del responsable, la principal sospechosa del vergonzoso momento es Julieta Poggio, que quedó apuntada por varios de sus compañeros como Thiago Medina, Alfa y Agustín.

La primera que notó que algo raro pasaba en una de las sillas del comedor fue Camila. "No sé qué es eso. Espero que no sea lo que yo pienso porque es un asco", dijo, frente al asombro de las chicas que rodeaban el mueble.

"Para mí es barro", dijo Julieta, cuando se asomó a mirar. Entonces, La Tora se sacrificó y olió. Su reacción no dejó lugar a dudas. "Mmmmmm, esto es caca", comentó con un poco de asco. Lucila les pidió a las chicas que huelan, pero nadie se animó. "No hay chances", lanzó Camila. "No puede ser", dijo Daniela. "Yo no me senté ahí", aportó Romina.

De inmediato, nadie quiso hacerse cargo del problema que había generado: el almohadón de la silla estaba manchado y había que lavarlo. Pero también el que fue tenía que identificarse. Por supuesto, no lo hizo y generó sospechas en todos los integrantes de la casa.

"Les voy a decir a los de afuera quién se sentó ahí", dijo La Tora, antes de salir al patio a buscar responsables. Romina, Camila, Daniela y Julieta mostraban caras de sorpresa. "Chicos, quiero decir una cosa y ahora les voy a decir a Ariel y Thiago. En la silla hay un pedazo de m...", lanzó.

"Cómo va a ser caca", comentó Nacho. "¡Olé!", exclamó Lucila. Entonces, Maxi, que estaba tomando sol, hizo lo que le dijo su compañera y dijo que era así, sin poder creerlo. La Tora empezó a pedirles a sus compañeros que le mostraran su parte trasera para saber si estaban sucios o no. Pero todos estaban limpios.

A los minutos que ocurrió el insólito hallazgo, Thiago, Agustín y Alfa debatieron en la habitación quién pudo haber sido el culpable. "¿Quién fue?", preguntó Walter. "No sé. No te voy a decir porque podemos dañar su reputación", aseguró el joven de González Catán, que ya no está dentro de la casa.

"Si se puede dañar la reputación, es Julieta. Más vale no decir nada", comentó Alfa. "Pobre, le puede pasara a cualquiera", aportó Agustín. "Pero seguro", cerró el participante con más edad del juego.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping