Hasta las manos

Los rugbiers con mucho miedo en la cárcel: El cambio que los tiene sin dormir

En las próximas horas podrían perder un importante privilegio.

QPJ SOCIEDAD

La situación de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa sigue siendo delicada. Desde que se conoció la sentencia, los jóvenes han presentado problemas de salud mental y han protagonizado peleas en el penal de Melchor Romero, donde están alojados en la actualidad. Además, ha habido rumores de una posible ruptura entre ellos y de un cambio de abogado defensor.

En los próximos días, una decisión de la justicia podría modificar definitivamente su paradero, ya que podrían ser trasladados y separados a diferentes unidades carcelarias en cualquier momento, lo que ha aumentado la intranquilidad entre ellos y sus familias. A pesar de que sus familiares desean que se mantengan juntos en la cárcel, debido a las diferentes penas, podrían tener otros destinos.

El Complejo Penitenciario de Campana ha sido mencionado como una posible opción, ya que se encuentra cerca de Zárate, lugar de residencia de los condenados, y porque allí se encuentran dos personas cercanas a ellos. Se espera que Matías Benicelli sea el primero en ser trasladado, seguido de Ciro Pertossi, ambos condenados a prisión perpetua por el delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas". Se estima que el único que se separará de los demás sea Máximo Thomsen.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad