Bronca e indignación

Con baldazos de agua: Así despertaban al pequeño Lucio Dupuy por la mañana

Los chats de WhatsApp salieron a la luz y los mensajes son terribles.

QPJ Policiales

Este viernes, desde las 12:00 horas, se sabrá cuáles serán las penas para Magdelena Espósito Valenti y Abigail Páez por asesinar a Lucio Dupuy. Durante el caso, se filtraron distintos diálogos de WhatsApp entre las condenadas cuando hablaban del nene de 5 años.

En uno de esos mensajes se puede leer a la pareja de la madre: "Hoy a la mañana antes de irme le eché agua en la cara, lo desperte y le dije ?te levantás'. Estaba re dormido porque lo levanté: lo paré en el piso y seguía con los ojos cerrados, imaginate. Lo desperté, le abrí los ojos con la mano y le dije ?despertate', mirá que feo que es que te despierten cuando estas durmiendo tranquilo, no? Me dice ?sí tengo sueño'. Le dije bueno ahora te vas a quedar despierto porque a mí me hiciste levantar a las 4 de la madrugada. Fijate y hablalo con él y decile que se va a pudrir todo si sigue así".

La mamá de Lucio le respondió a su pareja: "Ahí lo recagué a cachetadas. Y le dije que no puede ser que se ande despertando a esa hora, porque nosotras tenemos que trabajar, no estamos al pedo todo el día como él. Y que sea la última vez que se despierta a esa hora y va a molestar a nuestra pieza, si te despertás te quedas en tu pieza en tu cama hasta que te de sueño y te volves a dormir. Lo recagué a cachetadas y quedó en penitencia".

Estos son algunos de los terribles mensajes que se enviaban las dos mujeres, quienes mañana sabrán qué penas les tocará.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales