Grave

Policía jujeña conducía borracha y cayó en una persecución de película

Ambos terminaron presos en la Comisaría 47.

QPJ Policiales

Una mujer y un hombre pertenecientes a la Fuerza de Seguridad fueron demorados preventivamente tras una persecución. La conductora se encontraba en estado de ebriedad.

Todo sucedió alrededor de las 1.30 de hoy, en circunstancias que un efectivo se dirigía a una dependencia policial, observó un vehículo marca Chevrolet Corsa que estaba siendo perseguido por un motociclista a gran velocidad y tocando la bocina por una colectora de ruta 66.

Ante la sospecha de alguna actividad delictual, solicitó apoyo. Un móvil logró interceptar y detener al rodado cercanías de una estación de servicio en el ingreso a barrio Antártida de Palpalá.

Determinaron que el vehículo era conducido por una mujer que estaba acompañada por un policía uniformado. Ambos fueron trasladados a la sección 47.

Allí recibieron la denuncia del motociclista que se encontraba en persecución del vehículo desde las 50 viviendas del barrio UOCRA. Afirmó haber comenzado la misma debido a que el vehículo realizaba malas maniobras y casi lo colisiona.

Tanto la Cabo que se encontraba de civil como el Oficial que estaba uniformado y de servicio, fueron trasladados a control médico, donde sus pares le realizaron el test de alcoholemia. Los resultados arrojaron positivo para la mujer y negativo para el policía.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante