La enfermedad que padecía el hijo de Sala por la que fue internado en China
Sergio Chorolque recibió un tratamiento con células madres. La historia del hijo de la dirigente tupaquera.
Pasado el mediodía, se confirmó la noticia del fallecimiento de Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala. Las autoridades manejaron la situación con estricto hermetismo y hasta el momento no oficializaron la causa del deceso.
La periodista Rosario Agostini, mejor conocida como Peponila, publicó un hilo en Twitter donde contó detalles sobre la salud del joven fallecido. "Reptil, tal como era su apodo, sufría de diabetes recibiendo un tratamiento en China cuando su madre aún tenía plata y poder. El viaje fue en 2013. Fue internado en una clínica para tratamiento con células madres", expuso.
A su vez, Agostini habló de un amigo de la dirigente tupaquera que habría sido responsable de que Sergio cayera en adicciones. "El enfrentamiento llegó hasta las balas, de allí la famosa bananera de Azopardo. Se trataba de un enfrentamiento por la conducción de la barra de Gimnasia de Jujuy y el comando de Azopardo que a su vez estaban bajo el mando de aquel viejo amigo de Sala, señalado por ella misma como quien introdujo a Sergio Chorolque Sala en el mundo de las adicciones", agregó.
De acuerdo con lo expuesto por la periodista, el joven nunca se habría recuperado de su adicción.
Asimismo, Agostini recordó: "Fue acusado de presunta explotación sexual por parte de mujeres que trabajaban en la Tupac Amaru. También fue protagonista de un accidente donde perdió la vida una joven. Accidente que jamás fue investigado, y según fuentes confiables, hasta se retiró el vehículo siniestrado antes que llegue la policía".
Y continuó: "Chorolque además había adquirido 7 vehículos de alta gama entre 2011 y 2015, estaba imputado por presunto lavado de activos. Dijo en su defensa, sentado en uno de los Fiat 500 que tenía, que ?eran vendedores ambulantes y que ahorrando había comprado los autos'".
También podes leer: Milagro Sala supo de la muerte de su hijo y se quebró: "Está destruída"
Sergio Chorolque Sala fue encontrado sin vida en su domicilio de barrio Cuyaya, a pocos metros de la casa de su madre Milagro Sala. Reptil, tal como era su apodo, sufría de diabetes recibiendo un tratamiento en China cuando su madre aún tenía plata y poder (+)
— Rosario Agostini (@peponila) January 23, 2023
De nada les vale tener plata afanando q descanse en paz
Ver más
Era su hora ya en este mundo a rendir cuentas al Señor si fue malo estará ardiendo
Ver más
Pobre era taaaaaaannnn buenooo
Ver más
Ahora van a querer la libertad de la chorra por esto ??? Impresentables
Ver más