Profundo dolor

Milagro Sala supo de la muerte de su hijo y se quebró: "Está destruída"

El ex diputado Juan Esquivel contó como recibió la terrible noticia la dirigente tupaquera.

QPJ JUJUY

Sergio Esteban Chorolque Sala, uno de los dos hijos de Milagro Sala, murió este lunes a los 37 años. Su cuerpo fue hallado en su casa, situada en la provincia de Jujuy, y las causas del fallecimiento no se conocen aún.

Juan Esquivel, dialogó con Que Pasa Jujuy y contó que Sala ya fue informada del deceso de su hijo: "Milagro está destruida".

"Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así", lamentó.

Sergio Chorolque Sala se definía en sus redes sociales como «Militante peronista Kirchnerista y de la organización Barrial Tupac Amaru».

Según informó Página 12, la semana pasada se había reavivado el reclamo de libertad para su madre Milagro, presa desde hace más de siete años, casi todo ese tiempo sometida a prisión preventiva sin condena.

Tras prolongados trámites la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) impuso al Estado argentino que aliviara su calvario por motivos humanitarios y de salud exigiendo a la Argentina que le concediera el régimen de prisión preventiva domiciliaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    Que la lleven al velorio y depues a la cárcel común donde debe estar

    Ver más

    Responder
    • Juan Martin Gorriti

      Pedro... llamate a silencio que Jujuy ya esta muy cuestionada por lo que están haciendo con esta mujer...

      Ver más

      Responder
      • Gus

        Lo que están haciendo con esta mujer ? Semejante delincuente multicondenada, seguro sos un tupaquerito violado por ella o un porteñito KK que no sabe lo que hizo la infeliz está a jujuy. Llámate al silencio vos y no cayes a la gente

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy