Tremendo

De hotel en hotel: la novia de L-Gante contó de qué trabaja y descolocó a todos

El cantante dejó atrás a Wanda Nara. Conocé quién es la muchacha que pasó la noche con el creador de la 'Cumbia 420'.

QPJ Zapping

El cantante hizo borrón y cuenta nueva. L-Gante decidió dejar a Wanda Nara en el pasado y mostró en las redes a su nueva novia. Su ex se calentó y la trató de prostituta. Lo cierto es que la muchacha lo hace feliz y ante las críticas contó de qué vive.

Estamos hablando de Micaela Pride. Ante las constantes preguntas sobre de qué trabaja y por qué se la ve en distintos hoteles, la joven respondió:

"Tengo mi propia panadería. El hecho por el cual viajo mucho a hoteles es porque cerramos contratos de catering con hoteles de Rosario. Así que, de paso, descanso y paseo".

Ya después de aclarar ese punto, continuó respondiendo otras preguntas en las que también remarcó que no está enamorada del cantante aún. "Es un sentimiento muy fuerte estar enamorada. Y no, no lo estoy", sentenció contundente.

Luego, lejos de quedarse callada aprovechó para lanzarle un palito a Tamara Baéz, a través de la consulta de un seguidor que le dijo: "¿Qué opinás de la resentida que habla mal de vos?".

"No opino sobre otras mujeres, cada una tiene en claro su vida, cuando uno es feliz solo vive y disfruta", remarcó Mica. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping