Hay pica

"La Tora" se cansó de Camila y la encaró en Gran Hermano: "Vos me..."

Las jugadoras tuvieron una charla donde sacaron los trapitos al sol.

QPJ Zapping

La relación entre Lucila "La Tora" Villar y Camila Lattanzio no es la mejor en Gran Hermano 2022. A medida que avanza el reality queda en evidencia que se miran de reojo y que aspiran a la eliminación de la otra de manera recíproca.

En ese contexto, "La Tora" encaró de una a Cami y, directa, Lattanzio le pasó factura antes de que la otra dijese nada: "En año nuevo, vos me hiciste un comentario que me hizo sentir re excluida".

Claro que, rápida de reflejos, Lucila Villar contraatacó. "Sí, me han llegado comentarios tuyos que hiciste y que no me parecieron adecuados", disparó. Y agregó: "Igual nunca sentí que yo tenga un problema con vos. Nunca estuve mal predispuesta con vos. ¿Vos en algún momento dijiste que yo te quería copiar?".

"No, yo sentí eso. Como que me tenías envidia", se atajó entonces la gemela. Y casi riéndose por la respuesta, La Tora repreguntó: "¿De qué te tenía envidia?". "Una envidia más de competencia. Estábamos compitiendo y a mí no me gusta competir", intentó justificarse Lattanzio.

"En vez de decírmelo a mí, te encargaste de decírselo a un montón de personas. Vos que decís que odías el lleva y trae, ¿no sentís que esto fue un lleva y trae? Yo me fui enterando de todo y, sin embargo, no hice nada", disparó contundente "La Tora" poniendo los puntos sobre las íes.

Según consignó PrimiciasYa, al verse encerrada en su juego, Camila Lattanzio intentó dejar atrás las diferencias. "¿Ves? Capaz se entendió mal desde el principio entre nosotras. Empecemos de nuevo para que esté todo bien. Gracias por hablar", concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping