Justicia

"Estaban jugando...": Esto hacían los rugbiers mientras declaraban los amigos de Fernando

Fernando Burlando no da más de bronca por todo lo que está pasando en el juicio.

QPJ SOCIEDAD

En el quinto día por el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando reveló detalles inéditos sobre las declaraciones en el Tribunal en lo Criminal Nº1 de Dolores. De esta manera, contó qué hacen los ocho rugbiers imputados por el crimen a la hora de escuchar a los testigos.

En este sentido, el abogado de la familia de la víctima explico que los ocho rugbiers imputados por la muerte del joven volvieron a mostrarse sin tapabocas. "Estaban con los barbijos en la mano, yo ví que estaban jugando con los barbijos", contó Burlando.

Durante el cuarto intermedio del quinta día del proceso penal contra los ocho imputados por la brutal golpiza dirigida a Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche Le Brique , en Villa Gesell, Fernando Burlando habló con los medios y contó cómo sigue la causa.

Qué dijo Fernando Burlando sobre el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa

"Es un excelente balance, nos siguen sorprendido los testigos. Esperábamos otra cosa y vienen aportando información que no teníamos nosotros", dijo el abogado de la familia del joven que perdió la vida el 18 de enero de 2020.

A su vez, el letrado habló de "la revelación" del Orlando Vivas, el policía que estuvo presente en el allanamiento de la casa que alquilaron los rugbiers en Villa Gesell. El efectivo declaró que fue Máximo Thomsen quien incriminó falsamente a Pablo Ventura.

La desafiante frase de Fernando Burlando contra el abogado de los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa: "Lo veo conversando vivamente"

Cabe destacar que Pablo Ventura estuvo tres días detenido como consecuencia de la falsa acusación por ser el presunto dueño de las zapatillas manchadas con sangre de Fernando Báez Sosa. El joven y su familia, damandaron al Poder Judicial y al Ministerio Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires por una suma de $10 millones.

Burlando, también se refirió al abogado de los ocho imputados y sostuvo que "todo lo que Tomei puede argumentar como nulo", su "equipo puede comprobarlo".

"El trofeo era para ellos", la aberrante teoría de Fernando Burlando sobre los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Baéz Sosa/MITRE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad