Está indignado

Burlando se sacó e insultó a los rugbiers: "¿De qué se ríen, hijos de p...?

El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa cometió un exabrupto y quedó captado por las cámaras.

Hoy se llevó a cabo una nueva jornada del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa que tiene como principales acusados a los ocho rubgiers. 

En este contexto, el abogado defensor de la familia Báez Sosa fue consultado por un episodio que afirman que ocurrió mientras declaraba Pablo Ventura, el joven que fue injustamente acusado y señalado por los asesinos de Fernando. 

Según afirmaciones, los ocho detenidos se rieron mientras Ventura daba detalles de su relato, ante eso, la pregunta a Burlando refería si logró ver este desafortunado gesto en medio de la participación de un testigo clave como lo es Pablo. 

"Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. Yo pregunto: ¿De qué se ríen, hijos de p...?", dijo Burlando a la prensa como respuesta a la pregunta de si era cierto el rumor que ganó la calle.

Aunque el mediático abogado no confirmó la versión, insistió: "Aunque se rían de una cuestión que no tenga nada que ver con el juicio, en esto que es un templo, que es la sala de audiencia y donde están los papás de Fernando, no se pueden reír de nada. Si hicieron eso, son unos reverendos hijos de p..., realmente".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad