Escándalo en Gran Hermano: Intoxicaron a Alfa y todos apuntan a La Tora
Hay preocupación por el estado de salud de Walter. Ya había varios planes para atentar contra él.
Un hecho inédito asaltó a varios de los participantes de Gran Hermano (Telefe) hace varias horas. Romina, Alfa y Julieta reportaron sentirse descompuestos desde la mañana, así que trataron de indagar entre el resto de sus compañeros si alguien tenía los mismos síntomas. Siendo los únicos con malestar, decidieron no probar la comida que La Tora preparaba en la cocina.
Mientras Walter comentaba que estaba "doblado" del dolor, Romina rechazó probar el pastel de papa que quedaba a cargo de Lucila. "Viste Tora que pedí Sertal todo el día, ahora probé el pedacito de carne y lo estoy repitiendo", le dijo la exdiputada a su compañera. Acto seguido, optó por prepararse una ensalada. Por su parte, Julieta tampoco mostró interés por ingerir alimento alguno.
En medio de la discusión, La Tora sugirió que la posible causa de esta intoxicación tendría que ver con algo que comieron y que estuvo 24 horas fuera de la heladera.
Es posible que, además de las ingestas de madrugada, los altibajos emocionales de los jugadores dentro de la casa más famosa se reflejen en su condición de salud./TN
El famoso "jugo de tanga" le dio al viejo !
Ver más