Descontrolado

Subcomisario jujeño se negó al test de alcoholemia y armó un escándalo

El sujeto se dio a la fuga y luego se dirigió a una seccional donde intentó acusar a los agentes del control.

QPJ Policiales

En la madrugada de ayer, en un control vehicular, un conductor se negó a realizar el test de alcoholemia y se dio a la fuga. Tiempo después de presentó en una comisaría acusando a los policías del control. El hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana de ayer, en el puesto de Control de la localidad de León.

Mientras un efectivo realizaba el control de un rodado, en la parte posterior, un conductor se encontraba alterado, por lo que se le solicitó que estacionara su vehículo en la banquina.

El uniformado le solicitó al documentación al conductor, donde éste le preguntó por qué lo controla si él es un Jefe policial.

Al Subcomisario, quien conducía un Volkswagen Fox, se le informó que se la practicaría el Test de Alcoholemia, pero se negó y se dio a la fuga en sentido sur- norte.

Alrededor de las 3 de la mañana el conductor se presentó, en aparente estado de ebriedad, en la Comisaría Seccional 54 de Yala donde dio su versión de los hechos y acusó a los uniformados.

El policía fue trasladado para el examen clínico, donde luego del mismo volvió a negarse a efectuar el test de alcoholemia.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales