Pasado

Jujeño llegó machadito a la casa y le partió un ladrillo a su hermano

Una discusión que terminó en escándalo. Los gritos se escucharon en todo el barrio.

QPJ Policiales

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad e intentó llevarse a una niña por la fuerza, agredió a su hermano con golpes de puño y además le arrojó un ladrillo que impactó de lleno en la espalda de la víctima, luego de haber amenazado a toda la familia que se encontraba reunida.

El episodio tuvo lugar hace algunos días en el barrio Bajo Moralito de la ciudad de San Pedro de Jujuy y las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 52º.

Según El Tribuno, cuando una familia se encontraba reunida en la galería de la casa ubicada en el citado barrio, se hizo presente un hombre en evidente estado de ebriedad, quien comenzó a amenazar a todos los que se encontraban en el lugar e intentaba llevarse por la fuerza a una niña, hija del protagonista.

Frente a esto, la familia se opuso a que la retirara, argumentando el estado en el que se encontraba. En esos momentos, un joven intentó calmar al recién llegado, pero las palabras que intercambió no tuvieron el éxito deseado y su hermano, le propinó un certero golpe en el rostro, causándole una herida profunda en los labios.

Posteriormente, el agresor agarró un ladrillo y se lo arrojó cobardemente por la espalda, causándole una herida en la parte alta cerca de los hombros./El Tribuno


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales