Emotivo

Scaloni se emocionó con el video de la escuela a la que iba de niño

El director técnico de la selección derramó unas cuantas lágrimas con un video de la escuelita de su infancia.

El último año y medio ha sido una montaña rusa de emociones para el santafesino Lionel Scaloni. Tras la conquista de la Copa América, el técnico tuvo que ponerse a pensar en el Mundial de Qatar 2022.

Todo se intensificó tras su llegada al país de medio oriente. Una sorpresiva derrota contra Arabia Saudita complicó la clasificación de la Selección en la fase de grupos. Sin embargo, el equipo logró recomponerse y desde entonces las expectativas no han hecho más que crecer.

Ante tanta presión los vecinos de Pujato, pueblo natal de Scaloni, le hicieron llegar su apoyo. Los alumnos del Colegio 227, en donde el entrenador cursó sus estudios, le filmaron un video.

La secuencia empieza con uno de los chicos diciendo: "Les queremos mandar un saludo desde tu escuela, desde tu patio". "Vamos, muchachos, que ustedes pueden traernos la copa", completo otro.

Todos los estudiantes cantaron el famoso "Muchachos" y sobre el final corearon el apellido del DT.

La reacción de Scaloni

El referente del conjunto albiceleste no pudo contener su conmoción. Al borde del llanto, agradeció el gesto. "Saludos a todos y espero darles una alegría. Como siempre, daremos todo hasta el final: no hay otra", completó.

El periodista que se lo mostró, Diego Korol de DSports, le comentó que tenía más material de Pujato para mostrarle. Antes de alejarse, Scaloni le contestó: "No, dejá, que me vas a hacer emocionar"./ El Doce Tv

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes