Mundial Qatar 2022

La foto de la selección argentina que se filtró junto a la Virgen de Tilcara

Luego de la clasificación de Argentina en el Mundial Qatar 2022, una foto de la Selección acompaña a la imagen de la Virgen en el Santuario de Punta Corral.

QPJ Deportes

Los pobladores de Tilcara aseguran que en 1986 los jugadores de la selección argentina estaban en Tilcara entrenado, previo al Mundial. Y al parecer, alguien del plantel le prometió a la virgen volver a agradecer si lograban el título. Argentina ganó y los jugadores no regresaron. Argentina, hasta entonces (2022) no volvió a ganar un mundial y siempre la suerte le fue esquiva, esta historia hoy vuelve a tomar fuerza con la competencia vigente.

Luego de la sufrida clasificación a cuartos de final una foto de la Selección Argentina de Fútbol fue colocada junto a la imagen de la Virgen de Punta Corral que automáticamente generó miles de comentarios de apoyo y oraciones que no muestran mas que emoción, apoyo y fe en el equipo que representa al país en el evento deportivo, indicó Todo Jujuy.

"Desde Tilcara, vamos llegando Virgen de Punta Corral trepando cerros, los jugadores para ganar en Qatar" es la frase que acompaña la foto que fue publicada por un grupo de Peregrinos y Servidores en redes sociales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante