Dolor

Conmoción por el fallecimiento de una famosa actriz de Hollywood: todos la lloran

La intérprete tenía 71 años; la familia publicó un comunicado en el que reveló la causa de su muerte.

urante la noche del lunes trascendió la noticia que confirma la muerte de Kirstie Alley a los 71 años. A través de su cuenta personal de Twitter, sus hijos informaron del fallecimiento de la querida actriz, que en Estados Unidos ganó una enorme popularidad por su trabajo en la sitcom Cheers, y que el resto del mundo conoció a través de su protagónico en la saga de películas Mira quién habla.

En ese comunicado publicado a través de redes sociales, True y Lillie Parker informaron que su madre murió debido a un cáncer. En ese texto, ambos hijos de la actriz detallan: "A todos nuestros amigos, que se encuentran alrededor del mundo, nos entristece informar que nuestra increíble, feroz y amada madre falleció luego de una batalla contra un cáncer, que fue descubierto recientemente. Ella se encontró rodeada de su familia más cercana, y peleó con gran entereza, dejándonos con la certeza de su alegría eterna de vivir, y de cualquier aventura que la aguardara. Igual de icónica que fue en pantalla, ella supo ser una madre y abuela aún más asombrosa. Estamos agradecidos al increíble equipo de doctores y enfermeras que la cuidaron".

Por último, el texto concluye: "El entusiasmo y pasión por la vida, por sus hijos, sus nietos, y sus muchas mascotas, y eso sin mencionar el eterno disfrute que sentía al crear, no tuvieron igual y nos dejan inspirados de vivir la vida a pleno, como ella supo hacer. Les agradecemos por su amor y plegarias y les solicitamos su respeto por nuestra privacidad, en este momento tan difícil. Con amor siempre, True y Lillie Parker".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional