Diosa total

El look de Antonela Roccuzzo que enloqueció a todos en Qatar: una bomba

La empresaria posó con fanáticos en las calles de Qatar y su look veraniego llamó la atención. En pocos minutos se volvió furor en las redes sociales.

En los días de descanso de su viaje a Qatar por el Mundial, Antonela Roccuzzo aprovecha para pasear por las calles y recorrer destinos turísticos con sus hijos. Pero en uno de sus paseos no solo llamó la atención su chaqueta, sino su pantalón fresco ideal para las temperaturas altas en la previa del verano.

La modelo suele ser una de las que marca tendencia con sus looks elegantes, deportivos y también del día a día. En cada uno de sus días en Doha posa con distintos fanáticos que luego publican la manera en la que estaba vestida.

En este caso, utilizó unas sandalias cómodas para caminar, una chaqueta color verde a cuadros blancos y su cartera dorada que la acompaña en la mayoría de sus vestuarios. Lo que se destacó fue el jean que se mostraba cómodo e ideal para el verano ya que en esa ciudad hace calor.

Antonela permanecerá en Qatar hasta el final de la participación de la Selección argentina, ya que además de acompañar a su pareja Lionel Messi, también alienta al equipo el cual visitó en los últimos días.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping