Que no sea nada

Preocupación por la lesión de Di María: ¿Seguirá jugando el mundial?

El hombre de Juventus debió ser reemplazado contra Polonia producto de una molestia muscular.

La Argentina se reencontró con su mejor versión ante Polonia, se impuso por 2 a 0 y se quedó con el liderazgo del Grupo C. Sin embargo, una luz de alerta se encendió. Ángel Di María, uno de los mejores futbolistas del plantel, sintió molestias físicas y debió ser reemplazado durante el complemento.

Ante este escenario, el hombre de la Juventus se sometió a una ecografía para conocer con exactitud cuál es el grado de su lesión. La buena noticia es que se descartó una rotura fibrilar, lo que lo dejaría prácticamente fuera de lo que resta de la Copa del Mundo. El zurdo tiene una sobrecarga en el cuádriceps derecho, pero es una incógnita su podrá estar presente en el trascendental duelo ante Australia por los octavos de final.

Por lo pronto, Fideo entrenará de manera diferenciada durante la práctica de hoy y junto al cuerpo médico tratarán de hacer todo lo posible para poder ser de la partida en el choque de este sábado, desde las 16 (hora de Argentina), ante los Socceroos en el Ahmad bin Ali Stadium. Los dirigidos por Graham Arnold vienen de dar el golpe en el Grupo D al avanzar de ronda como segundo de Francia, dejando en el camino a Túnez y Dinamarca. En caso de no querer arriesgarlo, el ex Rosario Central sí tendrá varios días de descanso en caso de avanzar a los cuartos de final, ya que ese compromiso sería el viernes 9 de diciembre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes