Casa dividida

Tensión en Gran Hermano: quiénes son los nominados para irse el domigo

La casa del reality más popular de la Argentina está muy dividida. Conocé quiénes son candidatos a abandonar GH.

QPJ Zapping

Luego de la eliminación de Juliana de Gran Hermano, la sexta participante en despedirse de la casa, los grupos se quedaron bastante divididos e, incluso, debilitados. A semanas de que el juego cambie nuevamente con la instancia de repechaje, los concursantes volverán a emitir los votos para que el día domingo otro "hermanito" abandone la casa.

En la casa reina una tensa calma desde la disolución del grupo de "Los Monitos", ya que ahora el grupo que demostró estar más unido hasta ahora empieza a sacar a la luz sus estrategias para avanzar en la competencia. Principalmente, Coti, Alexis "El Conejo" y Maxi son los que demostraron en las últimas semanas algunos as bajo la manga para imponer su jugada y salir airosos. Mientras tanto, otros siguen jugando a la eliminación de los compañeros que menos quieren.

¿Quiénes son los nominados de Gran Hermano?

La placa final quedó definida entre Nacho, Daniela, Walter "Alfa", Coti y María Laura. En la jornada del jueves, Romina, la líder de la semana, podrá salvar a uno de los nominados y, finalmente, uno dejará la casa el próximo domingo 4 de diciembre.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping